Programación del Made in Zaragoza Fest, el sábado 27 de septiembre en La Carpa del Ternasco de Aragón

CARTEL-MIZ-FEST

En colaboración con la Cooperativa Pastores y el ya clásico programa La Carpa del Ternasco, Zaragoza Activa organiza un nuevo evento de la red Made in Zaragoza el próximo sábado 27 de septiembre a partir de las 11:00h.

Aprovechando la privilegiada ubicación que la brinda La Carpa, Made in Zaragoza Fest ha querido fusionar algunos de los mercadillos que mejor han funcionado esta temporada y que reflejan las diferentes vías a través de las que la economía creativa se está haciendo un hueco en nuestra ciudad.

Todos aquellos que decidáis pasaros por allí encontraréis más de 20 puestos de mercadillo distribuidos en cuatro córners con una temática diferenciada:

Córner “La Placica Vintage”.
Encuentra los mejores productos vintage y de segunda mano gracias a Pétula Plas, Nacnic, aRopa2, Encuadernaciones Bruno Solano y Chirimoya Punk.

Córner “Peque mercado”
Todo un universo de cosas para los peques y no tan peques de la casa de la mano de Octopus Garden, Punto con punto, Cinco Reinos, Elenika Complementos, Zas Play, Olé tus libros, Escuela de arte Naxos, Unamamaparados y Cabrileando.

Córner “Hazlo tú mismo”
¿Te gusta el “Do it Yourself”? Reciclas materiales, haces manualidades… este es tu sitio. Descubre las maravillosas creaciones artesanas de Beso de Desayuno, Artesanía La Dama Azul, Milega, Le petit mouche, Tres en caja y El Bagar de Xana.

Córner “Mercado de las luces” (Artesanía y arte en torno a Goya)
Re-descubre a Goya a través de las interpretaciones de nuestros invitados: Plan 10 Serigrafía, Esenzia, Ma&Ca, Artymaña y Lucy`s Bijoux.

Una amplia y variada gama de productos “made in zaragoza” y una animada programación de talleres y demostraciones en directo para que disfrutéis de un sábado diferente.

Y, por supuesto, la música no puede faltar a esta cita, con djs pinchando a lo largo de toda la jornada y el colofón final del concierto de Los Berzas a las 21:30 h.

Tags: , , , , ,


About the Author

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Back to Top ↑