Pub Escocés Loch Ness

Selección de Cervezas en el Loch Ness

Selección de Cervezas en el Pub Escocés Loch Ness

Loch Ness es una de las taberna escocesas más famosas y antiguas de la ciudad, tanto por su oferta de cervezas de importación y de barril y su inmejorable ubicación junto a la Universidad de Zaragoza como por sus conciertos y actuaciones musicales que organizan a menudo.

Además de servir pintas de más de 30 variedades de cerveza, tanto “ales” como “lagers”, también tienen una carta de comida informal con tapas, raciones, bocadillos, hamburguesas, etc.

La decoración es la típica que podríamos encontrar en un pub de Edimburgo o Glasgow, con una gran barra, mesas y taburetes de madera oscura, lámparas antiguas y paredes de ladrillo llenas de fotografías y carteles antiguos.

También es un punto de encuentro para disfrutar de las retransmisiones deportivas con amigos en sus enormes pantallas.

El Loch Ness es una taberna animada y divertida a cualquier hora del día o de la noche, con una clientela variada que entremezcla armónicamente a estudiantes, trabajadores con ganas de “afterwork” y turistas.

Dirección: Calle Baltasar Gracían nº 31
Teléfono: 976 568 172
Sitio Webhttp://lochness.es/

Tags: , , , , , , ,


About the Author

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Back to Top ↑