Pub Irlandés Dan O’Hara

Selección de Cervezas en el Dan O'Hara

Selección de Cervezas en el Pub Irlandés Dan O’Hara

Muy cerca de la Universidad de Zaragoza, en la calle Bretón, se encuentra el Dan O’Hara, un bar temático irlandés que ofrece una amplia carta de cervezas clásicas y artesanales, sidras y una selección de las mejores marcas de whisky de Irlanda.

Todos hemos oído hablar del whisky escocés, sin embargo Irlanda también cuenta con una importante tradición de elaboración y producción de whisky, que se remonta al siglo VII, cuando monjes irlandeses viajaron por Oriente Medio y llevaron a la isla el alambique y las técnicas de destilación para la obtención de perfumes.

A principios del siglo XX llegó a haber más de 150 destilerías en la isla, pero la ley seca norteamericana (1919-1933), la guerra de la independencia irlandesa (1919-1921) y finalmente la gran depresión de 1929 dejaron a la industria del whisky irlandés al borde de la desaparición.

En la actualidad tan solo existen un puñado destilerías de whisky en Irlanda, que producen algunas de los mejores marcas del mundo.

Los camareros del Dan O’Hara también son unos expertos en los diversos tipos de ron y sobre cómo hay que remover un buen mojito.

La decoración recuerda a una típica taberna de Dublín, con una gran barra, taburetes altos de madera y las paredes llenas de carteles antiguos.

En sus pantallas siempre hay algún partido de fútbol de cualquier liga del mundo, especialmente la Liga y la Premier, o incluso de rugby.

Cuando cae la noche, se llena de grupos de amigos de todas las edades y nacionalidades en busca de una buena cerveza.

Dirección: Calle Tomás Bretón 38
Teléfono: 976 354 597
Facebookhttps://www.facebook.com/DanOHaras/

Tags: , , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑