Gastronomía Pubs Irlandeses en Zaragoza

Publicado el 16 de marzo de 2018 | por zaragoza guia

Pubs Irlandeses en Zaragoza

Puede que no sean los bares más elegantes y glamurosos de Zaragoza, pero ni falta que les hace.

Los pubs irlandeses son queridos precisamente por ofrecer ese aspecto de taberna tradicional, donde los camareros sirven pintas con maestría y en sus pantallas siempre hay algún partido de fútbol de cualquier liga del mundo, especialmente la Premier, o incluso de rugby.

Lugares de reunión perfectos para empezar la noche con unas cervezas con los amigos, recorremos algunos de los templos de Irlanda en Zaragoza.

 

Bull McCabesPub Irlandés Bull McCabes

Es el pub que todo el mundo conoce. Desde 1998, el Bull McCabes ofrece un ambiente acogedor y tradicional irlandés. Además de servir pintas de Guinness con maestría y buenos gin-tonics, el Bull McCabes siempre te ofrece un poco más, como tres pantallas gigantes para retransmitir deportes o clases de conversación en inglés gratis cada jueves.

También tiene una bonita terraza, y organiza conciertos y actuaciones musicales.

Suele estar lleno de expatriados y algún turista. Perfecto para una cervecita por la tarde y un curso acelerado de acentos británicos e irlandeses.

 

Gallagher Irish Tavern en ZaragozaGallagher Irish Tavern

Este lugar es una animada y divertida taberna irlandesa, que junto con su decoración y ambiente acogedor, hacen que sea el local ideal para disfrutar de los mejores eventos.

Gallaghers tiene un talento para olfatear cada partido imaginable que mostrarán en sus grandes pantallas. En tiempos de vacas flacas deportivas, se llena de gente que acude a tomar algo o escuchar los temazos de los DJs los fines de semana.

Pintas de Kilkenny, Guinness, BrewDog, y hamburguesas son algunos de los protagonistas de la carta de bebida y comida de esta taberna. La decoración recuerda a un típico pub irlandés con una gran barra y taburetes altos de madera.

 

Dan O’HaraPub Irlandés Dan O'Hara

Muy cerca de la Universidad de Zaragoza, en la calle Bretón, se encuentra el Dan O’Hara, un bar temático irlandés que ofrece una amplia carta de cervezas clásicas y artesanales, sidras y una selección de las mejores marcas de whisky de Irlanda.

Todos hemos oído hablar del whisky escocés, sin embargo Irlanda también cuenta con una importante tradición de elaboración y producción de whisky, que se remonta al siglo VII, cuando monjes irlandeses viajaron por Oriente Medio y llevaron a la isla el alambique y las técnicas de destilación para la obtención de perfumes.

Los camareros del Dan O’Hara también son unos expertos en los diversos tipos de ron y sobre cómo hay que remover un buen mojito.

La decoración recuerda a una típica taberna de Dublín, con una gran barra, taburetes altos de madera y las paredes llenas de carteles antiguos.

 

loch ness zaragozaLoch Ness

Loch Ness es una de las taberna escocesas más famosas y antiguas de la ciudad, tanto por su oferta de cervezas de importación y de barril y su inmejorable ubicación junto a la Universidad de Zaragoza como por sus conciertos y actuaciones musicales que organizan a menudo.

Además de servir pintas de más de 30 variedades de cerveza, tanto “ales” como “lagers”, también tienen una carta de comida informal con tapas, raciones, bocadillos, hamburguesas, etc.

La decoración es la típica que podríamos encontrar en un pub de Edimburgo o Glasgow, con una gran barra, mesas y taburetes de madera oscura, lámparas antiguas y paredes de ladrillo llenas de fotografías y carteles antiguos.

También es un punto de encuentro para disfrutar de las retransmisiones deportivas con amigos en sus enormes pantallas.

 

The Drunken PoetPub Irlandés The Penguin Row

En centro de Zaragoza, cerca de la Universidad de Zaragoza, en la Avenida Goya, se encuentra The Druken Penguin, un auténtico bar irlandés famoso tanto por su oferta de cervezas como por sus conciertos y actuaciones musicales que organizan a menudo.

Los camareros sirven pintas de cerveza con maestría y en sus pantallas siempre hay algún partido de fútbol de cualquier liga del mundo, o incluso de rugby.

Para picar podréis elegir entre sus perritos clientes, palitos de queso o nachos con guacamole.

 

cafe escocia zaragozaCafé Escocia

Sus clientes por el día son aquellos que pasean por el centro, pero todo cambia cuando llega la noche. Entonces hordas de clientes toman fuerzas para la larga noche que les queda por delante y se pierden en una mezcla de himnos clásicos de cerveza y una gran variedad de música en vivo.

De estilo clásico, las lámparas antiguas se mezclan con escudos de armas de los clanes escoceses o paredes de ladrillo.

Es un punto de encuentro para disfrutar de las retransmisiones deportivas con amigos. También tienen un futbolín para los que se atrevan con la pelota.

Tags: , , , , , , , , , , ,


Sobre el autor

Desde ZaragozaGuia.com intentamos mostraros la actualidad de eventos en Zaragoza, así como establecimientos (hoteles, restaurantes, tiendas…) que merece la pena conocer y visitar.



Volver arriba ↑