Gastronomía Restaurante Ayara Plaza de los Sitios

Publicado el 9 de octubre de 2018 | por David Gimenez

Restaurante Ayara

El Ayara es un restaurante de reciente apertura, situado en la céntrica calle Joaquín Costa, cerca de la plaza de Los Sitios, con la intención de convertirse en un referente gastronómico de Zaragoza.

Este local dispone de múltiples espacios, para todos los gustos. Lo primero que se encuentra al entrar al Araya es una gran barra de bar. Esta área es un espacio que permite disfrutar desde un delicioso café, a una amplia variedad de minibocadillos, tapas y raciones preparadas en el acto acompañadas de diversos vinos y cervezas, para terminar con una copa.

Barra dle Restaurante Ayara en la calle Joaquin Costa

comedor del Restaurante Ayara en la calle Joaquin Costa

Si seguimos hasta el fondo del establecimiento encontraremos un gran salón comedor general y un íntimo y agradable reservado.

Salón amplio, sin agobios, con separaciones adecuadas, techos altos, mobiliario cómodo, mesas bien vestidas, menajes de gran calidad, decorado con obras contemporáneas, que le confiere un cierto aire art déco.

El Araya apuesta por un servicio de mesas de calidad, con un equipo compuesto por personal joven, profesional y de delicado trato.

Por 14,5 euros (IVA incluido) dispone entre semana a la hora de comer de un Menú del Día, que ofrece una práctica selección de entrantes, carnes, pescados y postres.

La carta es sensata, muy adecuada, no extensa pero completa, con abundante mercado y sin excentricidades vanguardistas.

Queremos destacar los platos para compartir, bien presentados, con una buena cantidad y en su punto.

La carta de vinos es completa, diversa, a nivel geográfico y económico.

Dirección: Calle Joaquin Costa 11
Teléfono: 976 04 69 30
Facebookhttps://www.facebook.com/ARAYA-Restaurante/

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑