Restaurante El Windsor

Gua Bao en El Windsor (Coso 127). El Gua Bao es un bocado taiwanes de panceta confitada a la brasa con pepino, hierbas frescas y salsa hoisin.

Gua Bao, un delicioso bocado taiwanes de panceta confitada, en El Windsor

El Windsor es un restaurante de reciente apertura, situado en el céntrico Coso zaragozano, con la intencion de convertirse en un referente gastronómico de Zaragoza.

De la mano de la hostelera zaragozana Ana Pertusa, abre de nuevo sus puertas uno de los espacios históricos más bellos y emblemáticos que se conservan en la ciudad.

A cargo de los fogones se encuentra el chef Luis García-Cuenca Gazo, que ha creado una interesante oferta de mestizaje culiario basada en la fusión de cocina tradicional tailandesa y peruana.

La propuesta gastronómica del Windsor se sustenta en una materia prima fresca, de cercanía y de gran calidad, tratada con el máximo respeto y cuyo resultado es una cocina natural, ligera y saludable, en la que comensal es capaz de apreciar la amplia variedad de sabores, matices y texturas que conforman cada plato.

El Windsor (Coso 127) un espacio histórico recuperado de la mano de Ana Pertusa que ofrece cocina asiática fusión.

El Windsor es un espacio histórico recuperado de la mano de Ana Pertusa

Lo primero que se encuentra al entrar al Windsor es una gran barra de bar. Esta área es un espacio que permite disfrutar desde una deliciosa cerveza artesana, a una amplia variedad de platos preparados en el acto acompañados de diversos vinos.

El salón está decorado en tonos pastel, modernos y elegantes, con obras vanguardistas de la artista zaragozana Asun Valet e interesantes antiguedades procedentes de Oriente.

El comedor es amplio, sin agobios, con separaciones adecuadas, techos altos, mobiliario cómodo, mesas bien vestidas y menajes de gran calidad.

El Windsor apuesta por un servicio de mesas de calidad, con un equipo compuesto por personal profesional y de delicado trato.

chimi

Entraña, corte argentino con chimichurri, una delicia para los amantes del sabor

Ceviche de corvina con leche de tigre. Pescado crudo maridado con lima, pimienta y un poquito de picante, en El Windsor

Ceviche de corvina con leche de tigre. Pescado crudo maridado con lima, pimienta y un poquito de picante

Por 25 euros (IVA incluido), el Windsor dispone de un Menú Degustación, que ofrece una práctica selección de entrantes, carnes, pescados y postres. Producto de gran calidad percibido a un precio adecuado.

La carta es sensata, muy adecuada, no extensa pero completa, con las corrientes de la nueva cocina a nivel Europeo, muy apropiada a los tiempos que corren.

La carta de vinos es completa, diversa, a nivel geográfico y económico. Recomendamos escuchar los acertados consejos del sumiller.

Queremos destacar los platos para compartir, bien presentados, con una buena cantidad y en su punto.

Gyozas rellenas de trixat de botifarra de perole

Gyozas rellenas de trixat de botifarra de perole

Gyoza de pintada con cebolla china, cacahuete y otras delicias que disfrutaréis cuando lo proveis @el_windsor

Gyoza de pintada con cebolla china, cacahuete y otras delicias que disfrutaréis cuando la provéis

Restaurante El Windsor
Dirección: Coso 127
Teléfono: 976 022 096
Facebook: www.facebook.com/elwindsor

Tags: , , , , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑