Gastronomía sushi Restaurante Japonés Kokura zaragoza

Publicado el 1 de octubre de 2018 | por David Gimenez

Restaurante Japonés Hayaci

Directamente, sin vacilar un ápice, al top 3 de nuestros japoneses favoritos en la ciudad, más aún si valoramos su calidad-precio, a la que pocos pueden ni podrán hacer sombra.

Cocina sin florituras. No esperes creaciones originalísimas, makis cargados piruetas estilísticas ni una carta con infinitas opciones. Este es un restaurante de cocina japonesa clásica.

El local tiende a la austeridad (pocos detalles decorativos) pero el espacio está bien resuelto, posee equilibrio (una barra y una decena de mesas). El comedor resulta agradable en su sencillez (quizás algo ruidoso cuando se llena), y la responsable de sala es muy atenta y cómplice.

Sushi en el Restaurante Japonés Hayaci

plato de comida japonesa en el restaurante hayaci

Plato de Tempura japonesa en el Restaurante Hayaci

El menú sin bebida cuesta 13,50 € y puedes elegir entre casi 50 platos. Aquí os podéis zampar un repertorio de sushi de fantasia (sin olvida los básicos, claro): hosomakis, california rolls, uramakis y makis calientes, pero también tempuras y yakisobas, tartars, sukiyakis, tatakis o gyozas.

Todo se cocina en el momento y puedes comer todo lo que quieras. Tú pides. Ellos disponen el orden.

El concepto, sencillo pero bien pertrechado, tiene un espíritu internacional y una despensa de notables productos frescos.

En cada silla hay un kimono que te puedes poner a la vez que comes.

plato de cocina japonesa en el restaurante hayaci de zaragoza

interior del restaurante hayaci de zaragoza

Cocina Japonesa en Zaragoza en el Restaurante Hayaci

Dirección: Calle de Bilbao 12, Zaragoza
Teléfono: 976 23 93 23

Tags: , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑