Gastronomía sushi Restaurante Japonés Kokura zaragoza

Publicado el 19 de septiembre de 2018 | por David Gimenez

Restaurante Japonés Kokura

Con cinco años de trabajo bien hecho y poco ruido, estamos en uno de los grandes discretos: poca repercusión pero una clientela muy fiel.

Cocina sin florituras. No esperes creaciones originalísimas, makis cargados piruetas estilísticas ni una carta con infinitas opciones. Este es un restaurante de cocina japonesa clásica.

Por su calidad-precio el restaurante Japonés Kokura es uno de los mejores lugares de Zaragoza para los amantes de sushi. Recomendamos probar todas y cada una de sus deliciosas variedades de sushi: de atún, de pepino, de salmón…

El local tiende a la austeridad (pocos detalles decorativos) pero el espacio está bien resuelto, posee equilibrio (una barra y una decena de mesas). El comedor resulta agradable en su sencillez (quizás algo ruidoso cuando se llena), y la responsable de sala es muy atenta y cómplice.

sushi Restaurante Japonés Kokura zaragoza

Restaurante Japonés Kokura

plato de cocina japonesa en el restaurante kokura de zaragoza

Todo se cocina en el momento y puedes comer todo lo que quieras.

Tú pides. Ellos disponen el orden.

El concepto, sencillo pero bien pertrechado, tiene un espíritu internacional y una despensa de notables productos frescos.

En cada silla hay un kimono que te puedes poner a la vez que comes.

Dirección: Calle Julian Sanz Ibañez 3, Zaragoza
Teléfono: 976 340 604

Tags: , , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑