Restaurante La Bocca

la-bocca2

Situado en la céntrica calle Madre Vedruna, a pocos minutos del Corte Inglés de Sagasta y del Paseo de la Independencia, La Bocca es un restaurante moderno que ofrece comida casera italiana de calidad para compartir.

El local es amplio y con una decoración contemporánea y cálida, con un marcado acento mediterráneo.

La Bocca nos propone varios ambientes bien diferenciados. Por un lado, una gran barra llena de sugerentes tapas y raciones como la bruscheta de gamberetti, los paninis de embutido, la versión italiana de la tortilla de patata y las focaccias con pato con cebolla de nueces, pimiento rojo, boquerones y tomate seco.

la-bocca1

Comedor del Restaurante La Bocca

Vino Moscato blanco en La Bocca

El otro area de La Bocca es un intimo y agradable salón con cómodos sofás y olivos que recuerda a los tradicionales patios del sur de Europa.

La carta es correcta y variada, con platos bien presentados y elaborados con productos de calidad. Entre las especialidades de la casa, el risotto de campagna con verduras y pollo parmesano, la tempura de hortalizas con ali oli de tinta de calamar, el carpaccio de ternera con alcaparras y parmesano, la bola de arroz crujiente de manzana caramelizada con nueces y gorgonzola, la hamburguesa piamontesa con provolone y la cuidada selección de pizzas (Pugliese, Campagnola y Calzone de verduras).

Dentro de los postres, merecen mención especial el Tiramisú de la casa, la panna cotta di Nutella, el Coulant de chocolate con helado de vainilla y los canutillos crujientes con chocolate. El servicio del restaurante es rápido y muy agradable.

Buenos vinos italianos a precios asequibles y excelentes licores completan el panorama.

Tempura de hortalizas con ali oli

Risotto de campagna con verduras y pollo parmesano

Patatas a las tres salsas

Coulant de chocolate con helado de vainilla

Dirección: Calle Madre Vedruna 6
Tel: 976 21 80 18
Puedes seguir a La Bocca en Twitter y Facebook, donde podrás ver el día a día del establecimiento.

Tags: , , , ,


About the Author

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Back to Top ↑