Gastronomía Restaurante La Tagliatella

Publicado el 2 de abril de 2017 | por David Gimenez

Restaurante La Tagliatella

En el número 2 de la Plaza Emperador Carlos V,  a sólo unos metros de la Cámara de Comercio de la ciudad y del Hospital Miguel Servet así como del estadio de fútbol de La Romareda, se encuentra el restaurante italiano La Tagliatella.

El local es muy acogedor, ideal tanto para una velada romántica en pareja disfrutando de la cocina italiana acompañada con un delicioso Lambrusco, como para ir en familia a tomar unas pizzas de calidad con los más peques.

Su objetivo es que disfrutes de los mejores sabores de la cocina italiana y para ello son imprescindibles los mejores ingredientes. Por ello, en su carta recorren todos los rincones de Italia, de norte a sur y de este a oeste: gorgonzola de Lombardía, Parmiggiano Regiano de Emilia Romagna, mozzarella di búfala de Campania…

Restaurante La Tagliatella

La Tagliatella

Restaurante La Tagliatella

restaurante italiano La Tagliatella zaragoza

Además, tienen una gran variedad de pastas entre las que puedes elegir: casalinga, ripiena, asciutta… Todas ellas podrás acompañarlas con multitud de salsas: alla norma, magret tartufina, calabrese, rústica, al pepe… Sus posibles combinaciones de pasta y salsa superan las 400.

Buenos vinos italianos a precios asequibles y excelentes grappas completan el panorama.

Tiene una oferta de pastas muy sabrosas según el día de la semana.

Recomendado reservar.

Dirección: Plaza Emperador Carlos V nº2
Teléfono: 976 35 58 55
Sitio Webhttp://www.latagliatella.es

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑