Restaurante La Ternasca

Cristian Yañez nos presenta el canelón de cecina de ternasco relleno de guiso de ternasco tailandés y bechamel de ternasco, tapa con la que participa en el Concurso del Ternasco de Aragon 2016 en la @laternasca

Cristian Yañez nos presenta una de sus tapas: canelón de cecina de ternasco relleno de guiso de ternasco tailandés y bechamel de ternasco

La Ternasca es un restaurante situado en el tubo zaragozano, a 1 minuto escaso de la Plaza de España. Su especialidad es el Ternasco de Aragón. Eso sí, servido de mil formas diferentes. Se pueden encontrar desde elaboraciones clásicas como costillas a la brasa, croquetas o canelones, hasta propuestas más innovadoras elaboradas con nitrógeno líquido u otras técnicas vanguardistas.

La Ternasca abrió sus puertas apostando por una cocina aragonesa de autor elaborada con productos de temporada, próximos y de calidad. El restaurante ofrece una cocina imaginativa que toma los productos de Aragón como referencia para sus interpretaciones. Todo ello ofrecido desde una atención cuidada y cercana. Siempre con una sonrisa.

A cargo de los fogones está Cristian Yáñez, un verdadero apasionado de la cocina aragonesa. A lo largo de su trayectoria, ha pasado por las cocinas de algunos restaurantes conocidos en la ciudad, como Las Lanzas, el Botín del Corregidor, El Chalet, el Hotel Palafox o el Doña Petronila.

Canelon de cecina de ternasco relleno de guiso de ternasco tailandés y bechamel de ternasco en la presentación del Concurso del Ternasco de Aragon 2016

Canelon de cecina de ternasco relleno de guiso de ternasco tailandés y bechamel de ternasco en La Ternasca

Nugget relleno de longaniza de ternasco en la presentación del Concurso del Ternasco

Nugget relleno de longaniza de ternasco

Inconformista por naturaleza, ambicioso y luchador hasta la médula, este chef zaragozano lleva ya un tiempo dando guerra allá por donde va. Televisión, radio, showcookings en directo, street food… ¡se atreve con todo!.

Y es que, muy probablemente, ese espíritu guerrero y de superación que le acompaña siempre es el culpable de todos los éxitos que ha venido cosechando durante los últimos años. De hecho, Cristian Yáñez, puede presumir de tener en su restaurante el mejor plato de Ternasco de Aragón de la provincia de Zaragoza en 2017: Churrasco de Ternasco de Aragón laqueado a la brasa.

Dirección: Calle Cinegio 3 (zona de El Tubo)
Teléfono: 876 11 58 63
Facebook: https://www.facebook.com/laternasca/
Sitio Web: http://www.laternasca.com/

Tags: , , , , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑