Gastronomía Restaurante Ribs en Calle Alfonso de Zaragoza

Publicado el 10 de julio de 2018 | por zaragoza guia

Restaurante Ribs

Esta es una cuidadosa reproducción de un ‘diner’ norteamericano, hasta el punto que el mobiliario se ha exportado de allá. Sólo entrar, os sentiréis como si estuvierais en un restaurante de serie americana, con butacas rojas de cuero, sus típicos ventiladores y piezas decorativas exclusivas adquiridas en anticuarios y mercadillos estadounidenses.

Lo que lo distingue de otros locales similares es que Ribs’s amplía la oferta. Su propuesta gastronómica se basa en la preparación de las tradicionales recetas de EEUU pero buscando lo artesano y apostando por la máxima calidad y frescor.

No es sólo una hamburguesería, es un restaurante norteamericano con una parrilla de carbón para hacer entrecots, costillas, solomillos y otras delicias.

costillas genuine ribs restaurante zaragoza

Eso sí: ​​las hamburguesas, contundentes y con salsas caseras, no decepcionan en absoluto. Los nachos, los burritos, las ensaladas, las hamburguesas, las patatas fritas…

Todo se hace en el momento y de manera artesanal, de forma que os recordará a cualquier cosa menos a un ‘fast food’. Además, dispone de un amplio abanico de salsas con las cuales podrás condimentar tus platos y de platos para vegetarianos. Y la cocina abre hasta tarde.

hamburguesas en el ribs restaurante zaragoza

Dirección: Calle Alfonso I, 13
Teléfono: 876 536190
Sitio Webhttp://ribs.es

Tags: , , , , , , , ,


Sobre el autor

Desde ZaragozaGuia.com intentamos mostraros la actualidad de eventos en Zaragoza, así como establecimientos (hoteles, restaurantes, tiendas…) que merece la pena conocer y visitar.



Volver arriba ↑