Restaurante Ric 27

Comedor Principal del Ric 27

El Ric 27 es un restaurante con una decoración única entre urbana y vintage y con mucho encanto situado en el centro de Zaragoza. El Ric 27  ofrece tapas todo el día, menú a la hora de comer y a la carta a la hora de cenar.

Cuenta con una clientela cambiante por la mañana, por la tarde y por la noche que busca deliciosas y modernas tapas o platos de cocina mediterránea creativa.

ric4

ric5

Nos recibe una barra de bar y unas pocas mesas con objetos vintage, recuerdos de viajes, camareros amables y una tentadora selección de tapas y raciones que generan una atmósfera agradable y una experiencia diferente para el cliente.

El bar está unido al comedor, amplio y decorado con muy buen gusto con piezas vintage y contemporáneas.

La cocina está en las hábiles manos del chef italiano Antonio Potenza, que elabora deliciosa cocina mediterránea de altísima elegancia con toques vanguardistas y de mercado.

Comedor del Restaurante Ric 27

ric2

Su arrolladora personalidad está presente en platos como el tartar de salmón salvaje, la tempura de vieiras braseadas con curry o el risotto de peras conferencia, gorgonzola y nueces, donde la estética sorprendente nunca pasa por delante de una combinación de sabores genial.

La atención que ponen en los platos lo hace diferente y superior a mucha de la oferta gastronómica existente en la ciudad.

Es un restaurante muy popular y suele estar bastante lleno, por lo que recomendamos reservar con antelación.

Puedes seguir a Ric 27 en Twitter y Facebook, donde podrás ver el día a día del establecimiento.

Dirección: Calle Pedro María Ric, 27, Zaragoza
Teléfono: 976 21 87 14
Sitio Webhttp://www.ric27.com/

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑