Restaurante Rogelios

Restaurante Rogelios

El restaurante Rogelios está situado junto al estadio de fútbol y la nueva plaza de la Romareda. Sus más de 60 años de experiencia unida a su continua renovación y a una variada y tradicional cocina, hacen de él un buen lugar para todo tipo de celebraciones: Bodas, Comuniones, Banquetes y Reuniones de empresa.

El menú diario está compuesto por cuatro platos entrantes y cuatro segundos. Una cuidada selección de platos elaborados con alimentos de primera calidad que conforman un menú variado y equilibrado. El menú diario es actualizado regularmente y está compuesta por una amplia variedad de entrantes fríos y calientes, gran selección de pescados, procedente de costas españolas. Capturado de forma artesanal en los puertos de Cudillero y Santa Eugenia.

También carnes, cazas y aves, donde toda la ternera procede del ganado vacuno nacido, criado, engordado y sacrificado en el Principado de Asturias.

El Rogelios es el espacio ideal para disfrutar de la cocina internacional mediante carta, dotada de una amplia variedad de productos, donde calidad y sabor son su máximo exponente. La carta es actualizada constantemente en función de los productos de temporada.

Dirección: Calle Eduardo Ibarra 10
Teléfono: 976 35 89 50
Sitio Webhttp://rogelios.es/

Tags: , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑