Gastronomía Restaurante Rogelios

Publicado el 27 de marzo de 2017 | por David Gimenez

Restaurante Rogelios

El restaurante Rogelios está situado junto al estadio de fútbol de la Romareda y al Auditorio de Zaragoza. Sus más de 60 años de experiencia unida a su continua renovación y a una variada y tradicional cocina, hacen de él un buen lugar para todo tipo de celebraciones: Bodas, Comuniones, Banquetes y Reuniones de empresa.

El menú diario está compuesto por cuatro platos entrantes y cuatro segundos. Una cuidada selección de platos elaborados con alimentos de primera calidad que conforman un menú variado y equilibrado. El menú diario es actualizado regularmente y está compuesta por una amplia variedad de entrantes fríos y calientes, gran selección de pescados, procedente de costas españolas. Capturado de forma artesanal en los puertos de Cudillero y Santa Eugenia.

También carnes, cazas y aves, donde toda la ternera procede del ganado vacuno nacido, criado, engordado y sacrificado en el Principado de Asturias.

ternasco asado a la aragonesa del restaurante rogelios

ensalada del restaurante rogelios

Restaurante Rogelios

El Rogelios es el espacio ideal para disfrutar de la cocina internacional mediante carta, dotada de una amplia variedad de productos, donde calidad y sabor son su máximo exponente. La carta es actualizada constantemente en función de los productos de temporada.

Dirección: Calle Eduardo Ibarra 10
Teléfono: 976 35 89 50
Facebookhttps://www.facebook.com/RogeliosRestaurante/
Sitio Webhttp://rogelios.es/

Tags: , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑