Gastronomía Restaurante Smooth en Zaragoza

Publicado el 1 de febrero de 2018 | por David Gimenez

Smooth

El Smooth Zaragoza demuestra que existe hermandad entre las tapas asiáticas, americanas y españolas, y un nivel de excelencia de producto y creatividad comparable a Barcelona o Madrid.

En muy poco tiempo se ha convertido en un restaurante imprescindible en Zaragoza. Ha conquistado este estatus gracias a una cocina llena de maestria y sofisticación, para tocar el cielo.

Su carta es asequible, tanto por precio como por longitud.

Encontramos platos de buen producto de la tierra, como el jamón de bellota batido, los corazones de alcachofa o el huevo poche con foie bloc y Pedro Ximénez. Y ejemplos de la imaginación indiscutible del chef, como los tallarines vegetales con cerdo chutney o el timbal de salmón con nieve de burrata y eneldo.

Plato en el Restaurante Smooth

Interior del Restaurante Smooth

Plato en el Restaurante Smooth

El Smooth es una perfecta fusión entre bar de toda la vida y barra asiática de alta cocina, un lugar con mesas altas y fenomenales tapas y raciones donde, si no tienen tiempo, no te van sirviendo el vino.

Cocina actual, un trato inmejorable y esa sensación impagable de estar rodeado de profesionales.

DirecciónPlaza Los Sitios 18, Zaragoza
Teléfono: 976 08 62 70
Correo electrónico: info@restaurantesmooth.es
Facebook: https://www.facebook.com/smooth.zaragoza/
Horario: De lunes a jueves, de 11:30 a 1 h. Viernes y dábados de 11:30 a 2 h.

Tags: , , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑