Restaurante Vetula

Restaurante Vetula

El Vetula es un restaurante de reciente apertura, situado en la céntrica Calle Madre Vedruna, con la intencion de convertirse en un referente gastronómico de Zaragoza.

Lo primero que se encuentra al entrar al Vetula es una gran barra de bar. Esta área es un espacio que permite disfrutar desde un delicioso café, a una amplia variedad de tapas preparadas en el acto acompañadas de diversos vinos y champagnes, para terminar con una copa (la especialidad de la casa es el Gin-tonic).

Si seguimos hasta el fondo del establecimiento veremos una puerta de cristal que da paso al comedor, que está dividido en dos espacios, un gran salón comedor general y un salón privado con capacidad para 24 comensales.

Salón amplio, sin agobios, con espacios y separaciones adecuadas, techos altos, mobiliario cómodo, mesas bien vestidas, menajes de gran calidad, decorado en tonos grises, modernos y serios.

Vetula apuesta por un servicio de mesas de calidad, con un equipo compuesto por personal joven, profesional y de delicado trato.

El restaurante es recomendado por varios críticos para cenas románticas.

Restaurante Vetula

Por 20 euros (IVA incluido), el Vetula dispone de un Menú del Día, que ofrece una práctica selección de entrantes, carnes, pescados y postres.

También disponen de un Menú Degustación (2 entrantes, pescado, carne y 2 postres) por 44 euros (más bodega). Producto de gran calidad percibido a un precio adecuado.

La carta es sensata, muy adecuada, no extensa pero completa, con abundante mercado, sin excentricidades vanguardistas, muy apropiada a los tiempos que corren.

La carta de vinos es completa, diversa, a nivel geográfico y económico. Escasa presencia de vinos de Aragón y ningún cava Aragonés. Recomendamos escuchar los acertados consejos del sumiller.

Queremos destacar los platos para compartir, bien presentados, con una buena cantidad y en su punto.

Dirección: Calle Madre Vedruna 22, Zaragoza
Teléfono: 976231427

Tags: , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑