Gastronomía

Publicado el 11 de enero de 2013 | por David Gimenez

Restaurante Chino Wen Zhou Mei Si Cheng

Tras una fachada que insinúa rollitos de primavera y arroz tres delicias hay en realidad un restaurante que rebosa tanta autenticidad como falta de encanto.

Situado al principio de la Avenida Madrid, a pocos minutos del Paseo María Agustín y del Palacio de la Aljafería, el Wen Zhou Mei Si Cheng es un establecimiento muy frecuentado por familias orientales, que buscan comida china original, muy alejada de los típicos platos adaptados a los gustos occidentales comunes en los restaurantes chinos de la ciudad.

El Wen Zhou Mei Si Cheng es una propuesta diferente dentro de la oferta gastronómica zaragozana, con platos de la cocina tradicional china y un producto de calidad.

La carta (un centenar de platos) ofrece alternativas para quienes se atreven lo justo con la culinaria del país, pero lo suyo es ir a por lo chino, chino.

cerveza

tofu

En este restaurante podrás disfrutar de deliciosos platos como la pasta de arroz con verduras, el rodaballo al horno, la medusa con setas de aguja, el pollo picante al estilo kung pao, las verduras salteadas con ajo o el cerdo con bolas de yuca china.

Muy recomendables, los huevos milenarios de pato, cuyo color negro se consigue a través de un proceso de cuatro meses durante el cual, el huevo se mezcla con cal, ceniza, sal y cascaras de arroz. El resultado es un huevo de aspecto gelatinoso y sabor delicioso.

Este tipo de huevos forma parte de la gastronomía china, pero también de sus costumbres y de su cultura, por su simbolismo relacionado con la fortuna y la prosperidad.

El servicio del restaurante es rápido y muy agradable.

Dirección: Avenida de Madrid 11 (al lado del Palacio de la Aljafería)
Teléfono: 976 28 39 19

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑