Santiago Meléndez se despide de Odón Val en ¡¡Punto Final!!

odon-teatro-esquinas2

Los días 19, 20 y 21 de septiembre, Santiago Meléndez representará en la Sala Cero del Teatro de las Esquinas (Vía Universitas 30, Zaragoza) la obra “Odon Val. ¡Punto final!”.

Tras cuatro años junto a Odon Val, Santiago Meléndez se despide de este personaje que se “encontró” un buen día y al que subió con gran éxito a numerosos escenarios en “Carne mortal”, “En canal” y “Total Val”.

Ahora, en “Punto final”, se despide de él porque el gran divo Odon Val regresa a Argentina, no sin antes regalarnos lo mejor de su reperorio y sus irónicos comentarios sobre España, el mundo y la vida, en un musical lleno de humor, canciones versionadas y mucha sátira.

Entre el cabaret, el teatro, el humor y el desgarro, asistiremos a un recital, acompañado por guitarra y acordeón, de un artista singular, excéntrico, canalla y excesivo como pocos. A Santiago Meléndez le acompañan Saúl Blasco a la guitarra e Ignacio Alfayé al acordeón.

Temas satíricos, parodia, humor y emoción se dan la mano con la improvisación y el canalleo, interactuando con el público en un espectáculo cercano como pocos.

Horario: Viernes 19 y Sábado 20: 22:00h / Domingo 21 de Septiembre: 19:00h
Entrada: Anticipada: 8€ / Día de la Función: 10€
Lugar: Sala Cero del Teatro de las Esquinas

Tags: , , , , ,


About the Author

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Back to Top ↑