Sesiones “Meet the blogger!” dentro de la iniciativa Bartes a partir del 18 de noviembre en El Tubo de Zaragoza

Ciclo de charlas Meet the blogger!

Nos vamos de BARTES es una iniciativa de la Asociación de Cerveceros de España para apoyar a la hostelería y dinamizar estos espacios gracias a la programación de todo tipo de actividades (conciertos, teatro, charlas…).

Nos vamos de BARTES busca que la gente vaya a los bares cada martes y, para ello, han englobado las actividades en diferentes tipos de BARTES: creativos, deportivos, de emprendedores, etc.

La programación en Zaragoza para los meses de Noviembre y Diciembre está organizada por la bloguera Miss Techin, que nos propone un ciclo de charlas denominado Meet the blogger!, en el que conoceremos a las personas e historias que se esconden detrás de algunos de los blogs más destacados a nivel local.

En cada sesión, escucharemos casos de blogs que quieren mostrar una perspectiva diferente de Zaragoza, emprendedores que utilizan Internet para dar a conocer sus proyectos, artistas que amplían su red de contactos y muestran su trabajo y mujeres blogueras en Zaragoza.

Y será una ocasión especial para dar conocer también tu blog personal si tienes uno o preguntar todo lo que quieras si estás pensando en hacerte uno.

La primera jornada “Blogs de Zaragoza” será el martes 18 de noviembre a las 20h en el Bar Triana (Calle Estébanes 7, El Tubo) y en ella conoceréis a las personas que están detrás de algunos blogs de referencia en Zaragoza como Ocio Urbano Zaragoza, Soy de Zaragoza, MadeinZaragoza , ZGZ Feliz Feliz y a un servidor con Zaragoza Guía.

La segunda jornada “Blogs de Emprendedores” será el martes 25 de noviembre a las 20h en Bar El Ensanche (Calle Méndez Nuñez/Sta. Cruz) y contará con la presencia de destacados emprendedores locales como Craneo Company, Mödernaked, Imascono y SommesDémodé que nos explicarán como utilizan sus blogs y redes sociales para dar a conocer su marca y sus productos al mundo a través de Internet.

La tercera jornada “Blogs de Artistas” será el martes 2 de diciembre a las 20h en La Miguería (Calle Estébanes 4, El Tubo). Gracias a un blog un artista puede dar a conocer su trabajo, colaborar con otros artistas, vender a través de Internet… Conoceremos de cerca algunos casos de artistas locales como Diego Burdío (participante también de algunos blogs colaborativos como El Heptágono de las Bermudas), Coco EscribanoAlfredo y Pablo Scaglioni de Zaragoza a Lapiz y Sergio Sevilla de Zarayorkers.

La cuarta jornada “Blogueras” será el martes 9 de diciembre a las 20h en El Balcón del Tubo (Calle de los Estébanes, 7). Contará con la presencia de CrisCrasCrus, Leticia Stream, AnaPiccola y Mary Carmen Bozal.

Podéis conocer todos los detalles del ciclo Meet the blogger! en el blog de Miss Techin y seguir todas sus novedades en Twitter en el hashtag #bartesblogger.

bartes-blogs-zaragoza

 

Tags: , , , , , , , , ,


About the Author

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Back to Top ↑