Agenda

Publicado el 25 de septiembre de 2013 | por David Gimenez

The Shouts recorrerá lo mejor de la discografía de los Beatles en Zaragoza

El próximo 25 de Septiembre llega desde Argentina al Teatro de las Esquinas de Zaragoza el mejor show de The Beatles de América.

The Shouts derrochan juventud, simpatía, frescura, pasión y proponen una puesta en escena impactante. Los grandes éxitos de la gloriosa y legendaria banda británica “The Beatles” sonarán de nuevo en un concierto inolvidable para todos.

A más de 4 décadas de la separación de Los Beatles, The Shouts, recorre la discografía del cuarteto de Liverpool a través de un nuevo espectáculo multimedia. Contando con instrumentos originales, cambios de vestuario, pantalla gigante y músicos sinfónicos, la magía del legado de The Beatles toma vida de la mano de The Shouts.

The Shouts es una banda tributo a The Beatles reconocida oficialmente como la mejor en Latinoamérica. Además su espectáculo ha sido considerado como una de las mejores recreaciones de The Beatles en la International Beatle Week en Inglaterra.

Fieles en calidad musical e imagen, The Shouts recrea las distintas épocas de la banda inglesa y transmite en escenario la misma frescura que John, Paul, George y Ringo. Con varios reconocimientos individuales y grupales, The Shouts es hoy día, uno de los tributos más completos de The Beatles.

El concierto será en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza el miércoles 25 de septiembre a las 21.30h. Entradas ya a la venta.

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑