Tiendas Sin huella’, Alimentos ecológicos a granel

Publicado el 22 de septiembre de 2018 | por zaragoza guia

Sin huella

El movimiento ‘Cero Waste’ (cero residuos) ya hace tiempos que trabaja porque la sociedad camine hacia la mínima producción de residuos en su día a día. A través de un manifiesto, sus impulsores aseguran que se podría desterrar todo el material de rechazo de nuestras vidas o, en todo caso, reducirlo de tal manera que cabría en un bote de mermelada.

Si queréis sacar el plástico de vuestras vidas (en la medida que se pueda) y vivís en Zaragoza, te proponemos la tienda Sin huella para hacer el primer paso para desintoxicarte de la plástico-adicción.

Ubicada en el en el Coso Bajo, la localizaréis deprisa por su ‘extraña’ apariencia, llena de botes redondos con especias, legumbres, harinas, cereales, frutos secos, miel y cientos de referencias de productos de alimentación.

sin huella compra a granel

La opción de comprar al por menor permite descubrir productos nuevos porque todo está a la vista.

Un concepto de compra a granel que nos puede parecer futurista pero es toda una declaración de amor al ‘vintage’ y a la forma de comprar que tenían nuestros abuelos.

Cesta de mimbre o palma, botellas de vidrio y papelinas.

¿Te apuntas a la revolución libre de residuos?

Dirección: Calle del Coso, 156
Teléfono: 976 24 26 26
Sitio Webhttps://www.productosecologicosinhuella.es/

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Desde ZaragozaGuia.com intentamos mostraros la actualidad de eventos en Zaragoza, así como establecimientos (hoteles, restaurantes, tiendas…) que merece la pena conocer y visitar.



Volver arriba ↑