Sushi Daily de Puerta Cinegia

El Sushi Daily en Puerta Cinegia

El Sushi Daily de Puerta Cinegia

Situado en pleno corazón de Zaragoza, más concretamente en el mercado gourmet de Puerta Cinegia, Sushi Daily ofrece creaciones de sushi y muchos otros platos de inspiración japonesa, cocinados con ingredientes seleccionados cuidadosamente para disfrutarlos en el mismo día.

Sus cocineros elaboran los platos a la vista del cliente, con técnicas artesanales que la fundadora de la empresa, la coreana Kelly Choi, aprendió con uno de los mejores maestros de Sushi del mundo: el maestro Yamamoto-San. El fue uno de los primeros en abrir un restaurante japonés en Francia, colabora con la embajada nipona en París e incluso tuvo el honor de cocinar para el Elíseo (palacio presidencial).

Durante un año de desarrollo y pruebas, Kelly y Yamamoto-Sam idearon más de 100 recetas, basadas en los platos más destacados de la amplísima y variada gastronomía japonesa, la mayoría de las cuales se pueden probar en el Daily Sushi de Puerta Cinegia.

Los cocineros del Sushi Daily Puerta Cinegia elaboran los platos a la vista del cliente

Los cocineros del Sushi Daily elaboran los platos a la vista del cliente

Sushi fresco y de calidad en Sushi Daily

Sushi Daily ofrece creaciones de sushi y muchos otros platos de inspiración japonesa

Algunas son tradicionales como los temakis, conos con base de algas Nori. Otras son completamente inéditas, como el Crunch Cali Roll, con cebolla frita, o el Cristal Maki, enrrollado en un papel de arroz y lechuga. También hay creaciones muy originales como los makis de atún con mayonesa, de salmón al eneldo, dragón roll de anguila o langostino o el tataki de atún.

Tampoco hay que olvidar los postres, con deliciosas recetas con un toque dulce como los makis de chocolate con plátano, kiwi y fresa, los doroyakis, bizcochos de forma redonda rellenos de anko -una especie de judía dulce- y chocolate, o los mochis, un pastel de arroz japonés.

Una oferta única adaptada al paladar occidental, donde la calidad y selección de materias primas son sus puntos esenciales.

Daily Sushi no dispone de carta, puesto que cada día cocinan y recomiendan diferentes platos en función del producto fresco del que disponen

Daily Sushi elabora sus platos en función del producto fresco del que dispone

Platos de inspiración japonesa en Daily Sushi

Postre japonés de Sushi Daily

Postre japonés en Sushi Daily

En su tienda-restaurante de Zaragoza Sushi Daily apuesta por una decoración muy actual y moderna, en un entorno minimalista y acogedor.

Daily Sushi no tiene carta, puesto que cada día cocina y recomienda diferentes platos, en función del producto fresco del que dispone.

Cada mañana llega al establecimiento el pescado fresco, y una vez reunidos todos los ingredientes, el equipo de artesanos procede a la elaboración del producto, desde la cocción del arroz, al corte y preparación del pescado.

Otra de las particularidades del Sushi Daily es que también envasan sus especialidades para llevar, en forma de menú variado para una o varias personas.

En Sushi Daily también envasan sus especialidades para llevar

En Sushi Daily también envasan sus especialidades para llevar

Tienda-restaurante de Sushi Daily en Zaragoza

Tienda-restaurante de Sushi Daily en Puerta Cinegia

Dirección: Puerta Cinegia Gastronómica, Calle Coso nº 35, 1ª Planta, local 5
Teléfono: 976 11 90 03
Web: http://sushidaily.com/
Facebook:
www.facebook.com/SushiDailySpain
Horarios
: De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h y de 16:00 a 19:00 h.

Tags: , , , , , , , ,


About the Author

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Back to Top ↑