Sushi para llevar en Zaragoza

En Zaragoza el sushi, más que una moda, es una tradición que cuenta con miles de adeptos. Si seguís la lista de restaurantes de sushi que os proponemos, os aseguramos que tenéis garantizado comer el pescado más fresco, el corte más cuidado y el arroz mejor elaborado, en vuestra propia mesa.

Así que si como a nosotros os apasiona el sushi y otros platos de la cocina nipona, no os podéis perder nuestro ranking de los mejores restaurantes en Zaragoza, que ofrecen servicio a domicilio de una forma rápida y cómoda.

SushiUpSushiUp
 (Arzobispo Apaolaza 3, justo al lado de la Plaza San Francisco. Teléfono: 976 08 77 88)

Un establecimiento que devuelve el sushi a su origen: comida callejera de calidad para matar el gusanillo. Entre sus especialidades están el maki de salmón, el sashimi de atún y el tartar up (salmón, langostino, manzana verde y salsa de mango).

Restaurante Japonés Tokio I (Avenida Valencia 9. Teléfonos: 976562081 ∕ 976914304)

Para los paladares conocedores de la oferta japonesa de Zaragoza, el Tokio no es ningún desconocido. De aspecto muy humilde y veinte años de experiencia, el Tokio es uno de los mejores restaurantes japoneses de la ciudad y un referente en la implantación del sushi en Zaragoza. El Tokio os permitirá conocer un gran número de sushis tradicionales y creativos (maguro, unagi, amaebi, saba…).

Take Away Sushi para llevar en Sushi DailySushi Daily (Puerta Cinegia Gastronómica, 1ª Planta, local 5. Teléfono: 976 11 90 03)

Situado en pleno corazón de Zaragoza, más concretamente en el mercado gourmet de Puerta Cinegia, Sushi Daily ofrece creaciones de sushi y muchos otros platos de inspiración japonesa, cocinados con ingredientes seleccionados cuidadosamente para disfrutarlos en el mismo día.

Algunas recetas son tradicionales como los temakis, conos con base de algas Nori. Otras son completamente inéditas, como el Crunch Cali Roll, con cebolla frita, o el Cristal Maki, enrrollado en un papel de arroz y lechuga. También hay creaciones muy originales como los makis de atún con mayonesa, de salmón al eneldo, dragón roll de anguila o langostino o el tataki de atún.

sushi wasabiSushi Wasabi (Calle Teodoro Iriarte Reinoso 7, Teléfono: 976 97 39 95)

Como su nombre indica, la especialidad de la casa es el sushi, y por lo tanto, además de calidad y frescura, se le añade la diversidad de variedades que ofrece: de atún, de salmón, de anguila, de lubina, de vieira…

Restaurante Japonés Kokura (Calle Julian Sanz Ibañez 3, Teléfono: 976 340 604)

Con cinco años de trabajo bien hecho y poco ruido, estamos en uno de los grandes discretos: poca repercusión pero una clientela muy fiel. Por su calidad-precio el restaurante Japonés Kokura es uno de los mejores lugares de Zaragoza para los amantes de sushi. Recomendamos probar todas y cada una de sus deliciosas variedades de sushi: de atún, de pepino, de salmón…

Udon Noodle Bar & RestaurantUdon Noodle Bar & Restaurant (C.C. Puerto Venecia Local 75. Teléfono: 976 95 20 58)

Aunque es un restaurante especializado en noodles (sirve los tres tipos de fideos más populares de Japón: Udon, Soba y Ramen) y no en sushi, es uno de nuestros sitios favoritos para saborear la cocina japonesa en Zaragoza.

Su filosofía se basa en el concepto de casual food, que combina la velocidad y el precio competitivo de la comida rápida, con la calidad de la materia prima y el saber hacer de la cocina tradicional japonesa.

Si crees que hay otro lugar que debería estar en nuestra lista, dinoslo en los comentarios para probarlo y ver si merece estar en este TOP!.

¿Creéis que nos dejamos alguno? ¡Decídnoslo en los comentarios!

Tags: , , , , , , ,


About the Author

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Back to Top ↑