Tequila Sunset

Tequila Sunset Concept Store

Tequila Sunset (Espoz y Mina 14) es un vanguardista y original concept store con tienda online que reúne arte, diseño y moda de diferentes diseñadores europeos vistos a través de un mismo prisma estético y de filosofía slow design.

Esta firma zaragozana lanzó su web en 2015 y posteriormente abrieron también tienda física en el Casco Viejo de Zaragoza, concretamente, en la calle Espoz y Mina 14.

Desde entonces, han buscado que este sea un proyecto vivo, en movimiento, no sólo dedicado a una línea específica de productos, sino a reflejar la filosofía compartida de artistas y diseñadores multidisciplinares. Todos ellos tienen en común una estética atemporal y funcional, que busca romper con los cánones establecidos de consumo.

En Tequila Sunset han realizado una cuidada selección de piezas de diseñadores españoles e internacionales emergentes, personas para las que su oficio es su pasión y luego eso se refleja en cada detalle de su obra.

Tequila Sunset Concept Store

Tequila Sunset Concept Store

Solo trabajan productos de calidad hechos con mimo y elaborados de manera sostenible tanto con el medioambiente como con los artesanos involucrados en su proceso de creación.

Intentan acercarse a la historia que hay detrás de cada producto. Historias sin contar que dotan de significado a cada objeto y lo convierten en una pieza única.

En Tequila Sunset creen en las buenas ideas y piensan que las cosas se pueden hacer de una manera diferente, por eso buscan (y también crean) piezas icónicas y atemporales, más allá de las tendencias.

Tequila Sunset Concept Store

Tequila Sunset Concept Store

Tequila Sunset concept store
Dirección
: Espoz y Mina 14
Facebookhttps://www.facebook.com/tequilasunsetofficial/
Instagram: https://www.instagram.com/tequilasunsetofficial/
Sitio Webhttp://tequilasunset.es/

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑