The Bronson Bar

bronson-bar191-620x350

De la mano de Patrizio di Sarro y su novia Carmen Ionescu llega a Zaragoza The Bronson, el primer bar dedicado a Charles Bronson y a su bigote.

The Bronson está situado en el centro de Zaragoza, en concreto en la calle Cinco de Marzo, en el pasaje entre los Espumosos y el Calamar Bravo.

The Bronson Bar rinde tributo al actor Charles Bronson, protagonista de títulos como ‘Los doce del patíbulo’, ‘El justiciero de la noche’ o ‘La gran evasión’ con una amplia  colección de afiches, pósters y objetos de películas del duro actor estadounidense.

bronson-bar211-620x350

bronson-bar26-620x350

The Bronson Bar ofrece dos ambientes bien diferenciados. Por un lado, la planta calle, con un gran mostrador repleto de sugerentes tostadas, raciones, bocadillos, aperitivos milaneses y deliciosas bebidas italianas como Chichetti, Spritz, Americano o Campari.

El otro area, la parte baja es la “Bronson City”, un acogedor reservado que evoca el mítico “spaghetti western” y donde se sirven los exquisitos platos de la carta (todos con nombres de películas de Bronson).

La especialidad de The Bronson Bar son sus hamburguesas, elaboradas de manera totalmente artesanal en la cocina del  propio establecimiento con 100% carne de vacuno aragonés.

La hamburguesa se sirve en tres tamaños diferentes (160, 250 y 400 gramos), con pan artesano y 12 variedades realizadas con productos frescos y locales: Clásica, Barbacoa, Cosa Nostra, Completa, Vegetariana, Pili, Cremosa, Quack Quack, Gallega, Cabrita y la impresionante Bronson Cheeseburger.

En cuanto a las patatas, recomendamos “Amor y Balas”, una ración de patatas gajo a las siete salsas, acompañada de la mejor salchicha Bronson y “Los Siete Magníficos”, un enorme plato de patatas gajo a las siete salsas.

bronson-bar12-620x350

bronson-bar14-620x350

bronson-bar4-620x350

bronson-bar10-620x350

El bigote de Charles Bronson se ha convertido en la marca de la casa y el que no lo lleve no tiene que preocuparse, ya que solo tiene que pedirlo en la barra.

The Bronson Bar es un lugar ideal para todos aquellos que deseen disfrutar de un aperitivo o una cena diferente.

Dirección: C/Cinco de Marzo nº 14 Zaragoza (Pasaje entre Espumosos y Calamar Bravo).
Tel: 976 22 85 66
Web: The Bronson Bar

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑