Gastronomía hamburguesas en the good burger

Publicado el 1 de octubre de 2018 | por David Gimenez

The Good Burger Plaza de España

En The Good Burger (TGB) sirven comida rápida sí, pero su calidad supera con creces a la de otros establecimientos parecidos.

Sus locales están decorados siguiendo el estilo urbano y neoyorkino que tan de moda se ha puesto, con pósteres de grupos de música, bicicletas vintage y monopatines colgados de las paredes.

Las mesas altas se mezclan con las bajas, creando un ambiente prefecto tanto para ir a comer o cenar como para quedar a tomar unas cañas con los amigos.

En su carta de cervezas encontrarás desde la clásica Cruzcampo hasta Guinness, Heineken y Paulaner. Si prefieres un refresco, podrás rellenarlo las veces que quieras. Y todos sus vasos y jarras son de cristal.

The Good Burger Plaza de España

hamburguesas con patatas en the good burger

Pero si por algo destaca TGB es por la calidad de su carne. Desde la de pollo o la clásica cheesburguer hasta la ecológica, la de carne de cerdo asada deshilachada o la de taco de atún, todas sus hamburguesas son tiernas y jugosas.

¡Y por menos de 5 euros! Es cierto que no son muy grandes, pero aun así es una prueba más de que lo bueno no tiene por qué ser caro. Por ese mismo motivo tienen promociones tan atractivas como sus #DiasPerros (de lunes a miércoles puedes pedir perrito + bebida + helado por 2 euros) o sus viernes de 2×1 en hamburguesas.

Y por si todo esto fuera poco, también encontrarás ensaladas ligeras, entrantes típicos como nachos y tiras de pollo rebozas, además de una pequeña selección de bollería y un mostrador de yogur helado donde poder personalizar el postre a tu gusto.

Hamburguesas de calidad, ambiente chulo y buenas cervezas, ¡ya estamos deseando volver!

bicicleta vintage the good burger

cervezas jarras the good burger

Dirección: Plaza de España, 6
Sitio Webhttps://www.thegoodburger.com/
Facebookhttps://www.facebook.com/TGB.TheGoodBurger/

visita nuestro ranking de mejores hamburguesas en zaragoza

Tags: , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑