Agenda The New Raemon en Concierto, Gira “Quema la Memoria”, en Las Armas de Zaragoza

Publicado el 1 de enero de 2018 | por zaragoza guia

The New Raemon en Concierto, Gira “Quema la Memoria”

El pasado mes de mayo se cumplían diez años de la creación de The New Raemon (el nombre del proyecto musical de Ramón Rodríguez). Para celebrarlo los sellos Bcore y Musicbus publicaron el doble álbum recopilatorio “Quema la memoria”, una selección personal de sus canciones a modo de resumen de los primeros diez años de carrera en solitario al margen de su trabajo en la banda de culto Madee.

El disco es una extensión del libro del mismo título: “Quema la memoria”, un lujoso volumen de 224 páginas publicado por Lunwerg con todas las letras que el autor ha ido escribiendo estos años, todas ellas ilustradas y reinterpretadas por obra y gracia de la pintora Paula Bonet.

“Quema la memoria” es también el nombre de la gira que The New Raemon y su banda al completo realizarán por 13 ciudades distintas, celebrando junto a su público estos 10 años; no podría ser de otra forma, gracias a su fiel parroquia siguen publicando discos. Durante estos conciertos sonarán casi todos los clásicos, los de sus 5 álbumes en solitario y alguna de los discos que publicó junto a otros compañeros como Ricardo Lezón de McEnroe o Francisco Nixon y Ricardo Vicente. Un show de hora y media repleto de las mejores canciones de su repertorio y acompañado por una banda bien engrasada por Marc Clos (percusión), Salvador D’Horta (bateria), Miquel Sospedra (bajo), Pablo Garrido (guitarra eléctrica), Marc Prats (teclado y voces) y por supuesto Ramón Rodríguez (voz y guitarra).

Lugar: Las Armas Zaragoza, Plaza Mariano de Cavia, 2, Zaragoza
Horario: Apertura de puertas a las 22:00. El concierto comenzará a las 22:30h.
Fecha: Sábado 27 de Enero del 2018
Precio: Desde 15 euros

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Desde ZaragozaGuia.com intentamos mostraros la actualidad de eventos en Zaragoza, así como establecimientos (hoteles, restaurantes, tiendas…) que merece la pena conocer y visitar.



Volver arriba ↑