Tiendas gourmet en Zaragoza

Conservas de aire vintage, quesos seleccionados y maridados con el mejor vino, embutidos de primera calidad… las tiendas gourmet se extienden por Zaragoza.

Además de comprar sus delicatessen, en la mayoría de ellas ya puedes degustarlas allí mismo acompañadas por un buen vino. Recopilamos las más selectas de la ciudad en un recorrido solo para los paladares más exquisitos.

lasca negra tienda gourmet en zaragozaLasca Negra (Calle Gascón de Gotor 13)

Lasca Negra abrió las puertas en diciembre del 2017 apostando por la gastronomía y la alimentación personalizada, próxima y de calidad.

Este negocio surge de la inquietud de los emprendedores Juan Antonio Royo, David Royo, Teresa Royo y Maria Jesús Blanco por ofrecer productos artesanos con alma y conciencia escogidos principalmente en Aragón.

Su espacio gastronómico busca convertirse en uno de los referentes de la Trufa Negra (Tuber Melanosporum) en Zaragoza, no sólo por los productos que ofrece, sino también por su variada oferta de experiencias gastronómicas (catas, eventos privados, cursos y talleres).

montal tienda gourmet zaragozaAlimentación Montal (Calle Torre Nueva 29)

Uno de esos locales que enraízan la historia de la ciudad pero que tienen los pies puestos en el presente y la mirada en el futuro es el de Alimentación Montal. Desde 1919 Montal ha apostado por la gastronomía y la alimentación de calidad desde su privilegiada posición en la Plaza San Felipe.

En la actualidad el negocio se encuentra regentado por la cuarta generación familiar, María y Nacho Montal. Su tienda gourmet es uno de los referentes gastronómicos de Zaragoza, no sólo por los productos que ofrece sino también por la amplia oferta de platos preparados que se ponen a diario a disposición del cliente.

el sitio de eugenia calle asaltoEl Sitio de Eugenia (Calle Asalto 43)

Desde enero de 2017 El Sitio de Eugenia ha apostado por la gastronomía y la alimentación de calidad desde su privilegiada posición en la Calle Asalto (a pocos minutos de la Plaza San Miguel).

Este negocio surge de la inquietud de la emprendedora Eugenia Blanco por ofrecer productos escogidos de dentro y fuera de Aragón.

Su espacio gastronómico busca convertirse en uno de los referentes de la alta gastronomía en Zaragoza, no sólo por los productos que ofrece, sino también por su variada oferta de experiencias culinarias (catas, eventos privados, cursos y talleres).

En su despensa encontrarás casi de todo: conservas, vinos, confituras, quesos y embutidos artesanos, aceites, etc.

La Alacena de AragónLa Alacena de Aragón (Calle Don Jaime I, 38)

Un minimarket donde cuidan tanto la calidad de sus productos como su presentación.

Su nombre es sinónimo de producto excelso.

En su despensa encontrarás casi de todo: conservas, vinos, confituras, quesos y embutidos artesanos, aceites, etc.

¿Crees que falta alguna tienda gourmet importante? Dínoslo en los comentarios de abajo.

Tags: , , , , , , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑