Tiendas de regalos diferentes en Zaragoza

Que el presupuesto no te aleje de un regalo singular, original y de autor. Con la selección impecable de estas tiendas triunfarás seguro, y querrás tener excusas para hacer regalos todos los días del año.

¿Crees que falta alguna tienda de regalos originales importante? Dínoslo en los comentarios de abajo.

Shuave ShopShuave Shop, tienda de regalos en calle San Jorge (Calle San Jorge 19)

Shuave Shop es un espacio comercial de moda y complementos situado en el Casco Antiguo de Zaragoza (junto a La Casa de Los Morlanes y San Vicente de Paul).

En esta pequeña tienda encontrarás multitud de marcas independientes y jóvenes diseñadores de moda, productos de diseño y gadgets electrónicos, además de una cuidada selección de fotografía analógica (Polaroid, Lomography, Powershovel, The Impossible Project, Noted…).

El impulsor de Shuave Shop es Angel Elipe, un emprendedor zaragozano de poco más de 30 años, que tras finalizar sus estudios en Comercio Internacional y Administración de Empresas en la Universidad de Zaragoza y varios años de experiencia como jefe de logística decidió que debía dar un cambio a su vida y dedicarse a lo que realmente le hacía feliz.

Kabuky Shop, un espacio dinámico en el centro de ZaragozaKabuky Shop (Calle San Félix 2, local, junto a Mendez Nuñez)

Kabuky Shop es una tienda con mucho encanto y una variedad de producto de diseño en constante evolución que lo convierte en el espacio perfecto para encontrar detalles únicos y regalos diferentes.

Kabuky es un espacio dinámico en el centro de Zaragoza, en el que podéis encontrar arte, moda, complementos, decoración, papelería, lectura y flores.

Las marcas que podéis encontrar son Bordeaux the brand (camisetas bordadas), Ecke (bolsos y carteras con estampados propios y bordados a mano), Amor Socks (calcetines muy divertidos), Mimmeko (mochilas resistentes al agua) y La Mantika (bufandas y mantas), entre otros.

Regalos sobre el cine y series en la ventana indiscretaLa Ventana Indiscreta (Calle San Lorenzo 12-16)

Regentada por el atento Sergio Guiral, La Ventana Indiscreta es una tienda que ofrece un amplio catálogo de productos relacionados con el cine: libros, películas, carteles, postales, guiones, camisetas, figuras de acción, merchandising… literalmente, de todo.

Es uno de esos sitios que merece la pena visitar cuando se busca un regalo original, con gran colorido y un marcado aire retro. Su oferta de regalos no deja indiferente a nadie.

Esta tienda es el lugar ideal para localizar multitud de artículos inspirados en el cine y la televisión de los años 60, 70 , 80 y actual, como Mazinger Z, Audrey Hepburn, Regreso al Futuro o Stranger Things.

Brigadoon Independent Gift ShopBrigadoon (Calle San Miguel 50, entrada por Allúe Salvador)

Penélope Sariñena es una emprendedora zaragozana y el motor de Brigadoon, una fascinante tienda situada en el número 50 de la calle San Miguel (entrada por Allúe Salvador).

Una tienda con alma dedicada a los creadores y diseñadores independientes, llena de piezas de autores locales como Óscar Sanmartín, Susana Blasco, Miguel Ángel Ortiz Albero, Neighborhook, Javier Remírez de Ganuza, David López, Lázaro Totem, Agnes Daroca o Lady Blackness.

Caprichos especiales, obras de autor, arte, complementos y regalos inpendientes, creativos y hasta frikis… Un precioso espacio decorado con mucho gusto y una atención personalizada.

PétulaNovoa Shop & Gallery Plas (Calle Doctor Palomar 43)

Pétula Plas es una artesana inconformista, que desde su Centro de Reciclaje Creativo en La Magdalena se dedica a fabricar muebles, objetos de decoración y complementos partiendo siempre de materiales reutilizados.

Aunque vivamos en un sistema que nos anima a tirar cosas que todavía tienen vida y a sustituirlas por otras nuevas, todo se puede reciclar. A Pétula Plas le gusta imaginar la utilidad que tienen esos objetos desechados y ver que puede hacer con ellos, darles una segunda vida. Cree firmemente que de esta manera se puede llegar a un diseño más sostenible.

Novoa Shop & Gallery (Calle Manifestación, 11)

Difícilmente clasificable y etiquetable, en Novoa Shop & Gallery podemos comprar prácticamente de todo: artículos de decoración para el hogar juguetes, material para todo tipo de manualidades artículos de papelería y oficina…

Son solo algunas de las joyas que pueden encontrarse en Novoa Shopping & Gallery, en la calle Manifestación, que representa una opción más que recomendable para localizar el regalo perfecto con el asesoramiento de los propietarios.

El local incluye además una sala de exposiciones en la que se exhiben deliciosas colecciones de arte, moda, fotografía y pintura.

ale-hop zaragoza en calle alfonsoAle-Hop (Calle Alfonso I 24)

Es una de esas tiendas que merece la pena visitar cuando se busca un regalo simpático, con gran colorido y diseño original. Su oferta de regalos no deja indiferente a nadie.

Para entrar en ella te encontrarás con la popular vaca de Ale-Hop, símbolo de este establecimiento especializado en artículos de regalo, de decoración para el hogar y complementos de moda.

Algunos son simples adornos de dudosa utilidad, pero hay verdaderas maravillas, que te vendrán muy bien para el día a día.

Flying Tiger CopenhagenFlying Tiger Copenhagen (Calle Alfonso I 17 y Paseo de las Damas 31)

Tiger es una cadena danesa de productos variados con el espíritu de vender productos de marca propia, con estilo y divertidos a precios muy bajos. Algunos lo llaman una fusión de un “todo a de diseño siguiendo el modelo de Ikea.

La empresa fue fundada en 1995 por Lennart Lajboschitz, dueño de una tienda de complementos originales en Copenhague llamada Zebra. Cuando se fue de vacaciones dejó al cargo a su cuñada y le pidió que rebajase todos los productos a 10 coronas (1,5€ aproximadamente).

La política de precio único resultó un éxito. Lennart se sorprendió al ver que algunos productos habían vendido estaban incluso más caros del precio normal. ¿Quizás el secreto había sido la simplicidad en los precios? ¿Debían montar una nueva cadena de tiendas con productos de diseño cuyo precio nunca superase las 10 coronas? Así nació Tiger.

Tags: , , , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑