Toque de Canela

Pastelería Creativa Toque de Canela

Poco espacio para mucho dulce. Un espacio coqueto junto al mercado de San Vicente de Paúl con una oferta de pastelería artesana digna de cualquier fiesta de cumpleaños de dibujos animados.

Esas en las que los pasteles de colores ocupan toda la mesa, con un aspecto esponjoso y brillante. Aun así, la tarta de queso no pasa desapercibida. El toque ‘homemade’ se nota en cada mordisco.

Toque de Canela cuenta con un obrador propio donde elaboran de forma artesanal cada día desde cupcackes para todos los gustos hasta tartas y bollería.

tartas de manzana y fruta en toque de canela

Ahora bien, como pasa con los restaurantes de alta gama que hacen cocina tradicional, aquí tocan los pasteles de toda la vida con una finura inenarrable. Una buena prueba es su roscón de reyes, que presentan en dos versiones: la clásica rueda de mazapán con sorpresas escondidas, y el roscón de Baileys.

Roscon de reyes en Toque de Canela

Su estilo vintage, tanto en la decoración del espacio como en los envases de los postres, convierten este rincón en un lugar perfecto para tomar un trozo de pastel con una taza de café a cualquier hora.

Dirección: San Vicente de Paúl 7
Correo electrónicohola@toquedecanela.com
Sitio Webhttp://toquedecanela.com

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑