Tradición y Vanguardia se encuentran en la renovación del Pasaje del Ciclón

El zaragozano Pasaje del Comercio y de la Industria, más conocido como Pasaje del Ciclón se construyó entre 1882 y 1883 por el arquitecto Fernando de Yarza a instancias del Marqués de Ayerbe.

Desde el año 2008, el Pasaje del Ciclón ha iniciado una ambiciosa renovación, buscando entremezclar la calidad de sus nuevos establecimientos con el tradicional encanto de un lugar único en el corazón de Zaragoza.

Así que, en estos momentos, además de pasearos por uno de los lugares más bellos y emblemáticos de la ciudad, podréis disfrutar de un agradable café con tarta casera rodeados de plantas aromáticas en el Café Botánico, de magníficas exposiciones en la galería de arte Pilar Ginés, de helados de fruta natural con denominación de origen en Dino y de vanguardistas souvenirs y productos aragoneses en BasilicusCaelum.

Una de las últimas novedades del pasaje ha sido El Ciclón, un restaurante que ofrece tapas y raciones modernas en un espacio cosmopolita, que fusiona el estilo industrial con el vintage.

Tags: , , , , , , ,


About the Author

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Back to Top ↑