Cuentas de Instagram de Zaragoza que nos Inspiran

Cuentas de Instagram de Zaragoza que nos Inspiran

Si eres de los que no se pierden un sarao y necesitan estar siempre a la última. Si odias llegar el lunes al trabajo y enterarte “a toro pasado” del superplan que hubo el fin de semana.

Si siempre estás buscando el último restaurante de moda con el que impresionar a tu pareja o amigos. O si, como a nosotros, simplemente te gusta estar enterado de todo lo que pasa en la ciudad, este post es para ti. Aquí te dejamos una inspiradora selección de las mejores cuentas de Instagram sobre Zaragoza.

mejores cuentas instagram zaragoza high grossery

High Grossery (@highgrossery)

Detrás de esta cuenta plagada de recomendaciones gastronómicas hay una pareja de jóvenes apasionados por la comida, que ha conseguido hacer de su pasión su vida. Resultan muy cercanos, probablemente porque muchas veces salen ellos en sus fotos y stories, así que al final es como si unos amigos con muy buen gusto te recomendaran sus restaurantes favoritos.

mejores cuentas instagram zaragoza made in zaragoza

Made in Zaragoza (@made_in_zaragoza)

Made in Zaragoza es un proyecto lanzado por Zaragoza Activa en 2012 que reune a los principales emprendedores creativos a nivel local. Además, la plataforma se ocupa de generar y compartir contenidos vinculados con los emprendedores a través de su página web, blog colaborativo y redes sociales. Esta red de economía creativa se ha convertido en una marca que pone en valor el trabajo innovador que nos hacer ver Zaragoza desde otra perspectiva.

mejores cuentas instagram zaragoza irdepropio

Ir de Propio (@irdepropio)

Irdepropio nace en agosto de 2014 en Instagram con la intención de mostrar la Zaragoza en la que nos gusta vivir. Es una Zaragoza más moderna, auténtica y llena de lugares a los que merece la pena ir de propio. En esta cuenta quieren que conozcas mejor a las personas que están detrás de los espacios y los planes más atractivos y auténticos de Zaragoza.

mejores cuentas instagram zaragoza zaragenda

Zaragenda (@zaragenda)

Si hay algo que sucede en Zaragoza, Adrián y Valvanera seguramente lo sepan. Se les dan bien todos los campos: moda, diseño, comida y, por supuesto, fiesta.

mejores cuentas instagram zaragoza comecomezgz

Comecome Zaragoza (@comecomezgz)

Comecome Zaragoza es una guía para los amantes del buen comer. Te recomiendan bares, restaurantes y eventos gastronómicos para que nunca te falten ideas y descubras nuevos sitios donde cenar, tomar unas tapas o una copa.

mejores cuentas instagram zaragoza arrea magazine

Arrea Magazine (@_arreamagazine)

Arrea Magazine empezó una mañana de enero de 2017, en la que Gerardo Maza y Elisa Sancho estaban estudiando en la biblioteca de la Escuela Superior de Diseño de Zaragoza. Intentando desconectar, leyeron una anécdota excéntrica sobre un fanzine alternativo y de pronto Gerardo dijo: “¡Hagamos algo loco!”. Y así surgió ¡Arrea! Magazine, una revista digital que quiere poner en valor todas las perspectivas del diseño, hacer pedagogía de la cultura del diseño y conseguir unir a todos los gremios y actores que trabajan en él.

mejores cuentas instagram zaragoza unbuendiaenzaragoza

Un Buen Día en Zaragoza (@unbuendiaenzaragoza)

Esta es la cuenta del blog Un Buen Día en Zaragoza, y te ofrece más de 1000 planes de ocio para recorrer esta ciudad, y tanto es así, que en esta cuenta dan a conocer información de actividades gratuitas, conciertos, actividades para niños, entre muchas cosas más, por ende, no tendrás excusas para montar buenos planes en Zaragoza. La página web tiene una sección -planes de ocio- que es una auténtica mina de oro.

mejores cuentas instagram zaragoza igers

Instagramers Zaragoza (@igerszgz)

Hay una cuenta “Igers” para todas las ciudades. Aquí está la de Zaragoza. La idea es simple: unos amantes de la ciudad y de la fotografía eligen cada día para vosotros las mejores fotos con el hashtag #igerszgz. Arquitectura, playas, restaurantes… Hay realmente de todo. En general, se trata más bien de rincones insólitos o escondidos. Y ¿por qué no dejar que la comunidad descubra también las vuestras? ¡Puede que seáis seleccionados como imagen del día!

 

Bueno, ¿qué te parece? No dirás que no te lo hemos puesto fácil. Con todas estas recomendaciones, si te quedas en casa es porque quieres.

Y tú, ¿tienes alguna cuenta imprescindible? Cuéntanoslo más abajo, que nosotros también nos queremos enterar. ¡Ah!, y recuerda que a nosotros también nos puedes seguir en Instagram.

Tags: , , , , , , , , , , , ,


Sobre el autor

Desde ZaragozaGuia.com intentamos mostraros la actualidad de eventos en Zaragoza, así como establecimientos (hoteles, restaurantes, tiendas…) que merece la pena conocer y visitar.



Volver arriba ↑