Ven a celebrar el Día de Internet a Zaragoza Activa

Día de Internet en Zaragoza Activa

El 12 de mayo todos los amantes de internet tenemos una cita en Zaragoza Activa para celebrar el Día de Internet.

Una jornada bloguera en la que muchos de los que trabajamos y disfrutamos en la red nos reuniremos “en persona” y nos podremos desvirtualizar.

En esta edición, que se celebrará el martes 12 de Mayo de 17:00 a 20:30h, varios expertos debatirán y darán a conocer las claves y técnicas que les han llevado a ser blogueros de éxito.

El evento es gratuito, previa inscripción. Estas son las actividades que se realizarán:

17:00h Mesa redonda de bloggers

Un panel de experiencias en el que Tonacho (Minecraft Zaragoza), Lydia (Padres en Pañales), Mary Carmen Bozal (Curvas G) y un servidor os contaremos como hemos logrado tener un blog relevante en Internet. La mesa estará conducida por Mónica Giménez (Misstechin).

18:00h Isabel Leyva: Blog, de ocio a negocio

Isabel Leyva (Mamaquieroserblogger), una de las mayores expertas en la creación y difusión de blogs nos explicará como hacer rentable nuestra pasión bloguera. Aplicando técnicas específicas, aprenderemos a monetizar nuestra afición y convertirla en un negocio viable.

19:00h Tonacho: Cómo ser VídeoBlogger

Tonacho (Minecraft Zaragoza), uno de los VídeoBloggers más reconocidos de España, con más de 612.592 seguidores en Youtube, 224.000 en Twitter y eventos que reúnen a miles de personas, nos explicará las claves de su éxito.

20:00 Alberto López: SEO para tu blog

Para terminar la jornada, disfrutaremos de Alberto López (Wanatop), un experto en captación de tráfico en Internet. Nos hablará sobre cómo posicionar un blog en buscadores y valorará las diferentes posibilidades para atraer más visitantes a nuestra web.

El evento está organizado por Congreso Web, una de las citas más importante del año para los profesionales del marketing online y cuya 5º edición se celebrará el 5, 6 y 7 junio de este año y la agencia de marketing online zaragozana Café con Web.

Horario: de 17:00 a 20:30 h
Lugar: Zaragoza Activa (Antigua Azucarera, Calle Mas de las Matas 20)

Tags: , , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑