Terraza Villa Felice

villa-felice8

Villa Felice es un quiosco bar con mucho encanto situado en el centro de Zaragoza, en el antiguo canódromo, justo al lado de la plaza San Miguel y de la calle Asalto.

Anabel García y Pablo Montesinos nos proponen una terraza diferente, abierta a todo tipo de público, en la que se cuida mucho la atención y la calidad de lo que se sirve.

Su deseo es ofrecer productos muy cuidados, en un entorno tranquilo y relajado.

villa-felice11

villa-felice21

villa-felice13

Por ejemplo un buen café, como un cappucino, un quemadillo, un bombón o un irlandés, con una deliciosa tarta casera.

Otra de sus especialidades es el Brunch, una palabra que proviene de la unión de breakfast (desayuno) y lunch (almuerzo) y que en el Villa Felice aplican a una comida distendida, algo para disfrutar tranquilamente el sábado o el domingo a última hora de la mañana.

Su Brunch comienza con un cóctel Mimosa (cava) o un Bloody Mary. Continúa con unas frutas con queso, crepe y yogur con granola y unos deliciosos huevos cremosos con salmón o jamón. De postre, puedes elegir entre un amplio surtido de tartas y pasteles caseros.

villa-felice20

villa-felice12

villa-felice32

villa-felice33

Para cenar Villa Felice nos propone una carta pequeña, con pizzas caseras de pollo, atún y verdura, bocadillos variados, ensaladas y raciones.

El fin de semana por las mañanas Villa Felice es un sitio ideal para tomar el vermut, con un aperitivo Spritz, té frío, limonada casera o agua de Jamaica (una bebida derivada del hibisco).

Villa Felice es un lugar excelente para compartir una velada interminable con los amigos o un momento romántico en pareja.

Villa Felice
Dirección: Calle Salvador de Madriaga 1, Zaragoza
Teléfono: 976 95 09 07
Sitio Web: https://www.facebook.com/villafelicezaragoza/timeline
Horario: Abierto desde marzo hasta octubre, de lunes a viernes de 16:00 a 1:00h, sábados y domingos de 12:00 a 02:30


About the Author

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Back to Top ↑