Gastronomía

Publicado el 21 de agosto de 2014 | por David Gimenez

Terraza Villa Felice

Villa Felice es un quiosco bar con mucho encanto situado en el centro de Zaragoza, en el antiguo canódromo, justo al lado de la plaza San Miguel y de la calle Asalto.

Su terraza, sombreada por árboles, es uno de los lugares más frescos y deliciosos de la ciudad.

Anabel García y Pablo Montesinos nos proponen un espacio acogedor y ecléctico, abierto a todo tipo de público, en la que se cuida mucho la atención y la calidad de lo que se sirve.

Su deseo es ofrecer productos muy cuidados, en un entorno tranquilo y relajado.

villa-felice11

villa-felice21

villa-felice13

Por ejemplo un buen café, como un cappucino, un quemadillo, un bombón o un irlandés, con una deliciosa tarta casera.

Otra de sus especialidades es el Brunch, una palabra que proviene de la unión de breakfast (desayuno) y lunch (almuerzo) y que en el Villa Felice aplican a una comida distendida, algo para disfrutar tranquilamente el sábado o el domingo a última hora de la mañana.

Su Brunch comienza con un cóctel Mimosa (cava) o un Bloody Mary. Continúa con unas frutas con queso, crepe y yogur con granola y unos deliciosos huevos cremosos con salmón o jamón. De postre, puedes elegir entre un amplio surtido de tartas y pasteles caseros.

villa-felice20

villa-felice12

villa-felice32

villa-felice33

villa-felice8

Para cenar Villa Felice nos propone una carta pequeña, con pizzas caseras de pollo, atún y verdura, bocadillos variados, ensaladas y raciones.

El fin de semana por las mañanas Villa Felice es un sitio ideal para tomar el vermut, con un aperitivo Spritz, té frío, limonada casera o agua de Jamaica (una bebida derivada del hibisco).

Villa Felice es un lugar excelente para compartir una velada interminable con los amigos o un momento romántico en pareja.

Villa Felice
Dirección: Calle Salvador de Madriaga 1, Zaragoza
Teléfono: 976 95 09 07
Sitio Web: https://www.facebook.com/villafelicezaragoza/timeline
Horario: Abierto desde marzo hasta octubre, de lunes a viernes de 16:00 a 1:00h, sábados y domingos de 12:00 a 02:30

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑