Vittoria 25

Vittoria 25

El Vittoria 25 debe su nombre a su ubicación (calle Francisco Vitoria 25) y es el nuevo proyecto de Antonio Potenza y Daniele Cabana, también propietarios del restaurante Ric 27.

El Vittoria es un espacio gastronómico con una decoración única entre urbana y vintage y con mucho encanto ubicado en el centro de Zaragoza.

Cuenta con una clientela cambiante por la mañana, por la tarde y por la noche que busca deliciosas y modernas tapas o platos de cocina mediterránea creativa.

Vittoria 25

Vittoria 25

Nos recibe una barra de bar y unas pocas mesas altas con objetos vintage, recuerdos de viajes, camareros amables y una tentadora selección de tapas y raciones que generan una atmósfera agradable y una experiencia diferente para el cliente.

Entre las especialidades de la casa, el risotto de tomate fresco con langostinos y crema de burrata, la ensalada de alga wakame agridulce con vieiras marinadas en soja y miel, la hamburguesa de Kobe, el tataki de solomillo de ternera con curry verde, el kataifi de langostinos, las piruletas de ternasco en salsa masamán o la brocheta de atún rojo en costra de sésamo y avellanas.

Vittoria 25

Vittoria 25

El Vittoria es un espacio gastronómico con una decoración única entre urbana y vintage ubicado en el centro

Dirección: Calle Francisco Vitoria 25, Zaragoza
Teléfono: 876 167 222
Puedes seguir a Vittoria 25 en Facebook, donde podrás ver el día a día del establecimiento.

Tags: , , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑