WeLoveMondays! en el II Market Re-place en el Mercado de San Vicente de Paúl

Lo Vintage está de moda en Zaragoza y no dudamos que ellos han tenido algo que ver.

Desde que se organizó el primer mercadillo de Market Re-place hace unos meses en la Calle de Las Armas, ha surgido una nueva zaragoza moderna y amante por lo retro. Quizás era algo que ya estaba ahí y había gente que intercambiaba prendas y objetos que ya no usaba, algunas tiendas mostraban algunos productos del estilo o de vez en cuando te cruzabas por la calle con alguna chica que mostraba el look más trendy del momento… o puede que la crisis haya ayudado a fomentar lo reciclable y dar una segunda vida a lo usado.

Sea lo que sea, Market Re-place ha revolucionado los mercadillos de Zaragoza. En cada convocatoria dejan interesados a su paso para las siguientes ediciones… pero sabemos que la espera merecerá la pena solo por poder tener un puestecito entre “los elegidos”.

Os dejamos unas fotografías realizadas por Gabi Calvo en el último Market Re-place organizado en el Mercado de San Vicente de Paúl. Productos que ya no se usan, unos con más encanto que otros, unos mejor conservado que otros, unos con más estilo que otros… Todos ellos buscando y encontrando una segunda vida.

market
market2
market3
market4
Fotografías realizadas por Gabi Calvo.

Tags: , , , , , ,


About the Author

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Back to Top ↑