Tiendas

Publicado el 17 de noviembre de 2011 | por Monica MissTechin

WeLoveMondays! encuentra las últimas tendencias en moda en Cool Hunter

Hoy es lunes, así que os traemos una de las secciones favoritas de nuestro blog en días como hoy. ¿Qué mejor forma de empezar la semana que conocer un nuevo rinconcito dónde hacer nuestras compras en Zaragoza? Tiendas con un encanto especial se esconden en cada esquina para que vayas a descubrirlas y puedas adquirir ese calzado, esa camisa o ese pantalón que has andado buscando… y ayudando al pequeño comercio:)

Hoy os traemos algunos modelos disponibles esta temporada en Cool Hunter, una tienda que cuenta ya con 7 años de recorrido y que está localizada en Calle Refugio (junto a Calle Mayor y Calle Don Jaime). Ernesto y Sara cuentan con una pequeña tienda en la que podrás encontrar marcas independientes, modernas y totalmente diferentes a las que estás acostumbrado y a unos precios totalmente asequibles. Tanto para chica como para chico.

Cada año, el equipo Cool Hunter viaja varias veces a Londres y a diferentes partes de Europa para conocer las últimas tendencias y traerlas hasta Zaragoza. Por eso, muchas veces podrás encontrar marcas y modelos de ropa que otras tiendas más comerciales puede que tarden varios años en traer. Pero Cool Hunter también apoya a diseñadores españoles, entre los que podrás encontrar a Mónica Lavandera.

Cool hunter es una tiendecita pequeña y acogedora en la que su escaparate e interior siempre te llamarán la atención, y además podrás echar un vistazo a la zapatería Ocho y medio para llevarte a casa unos zapatos como los de Lucía, nuestra modelo.

La Calle Refugio está situada a sólo 5 minutos desde Plaza España, por lo cual, no tenéis excusa para no acercaros hasta allí para conocer tanto a Cool Hunter como a Ocho y medio. ¡Os prometemos que os encantará!

Muchas gracias a Pilar y Piluca por cedernos las instalaciones de su zapateria Ocho y medio (junto a Cool Hunter) para realizar la sesión de fotos. ¡Esta tiendecita localizada en Calle Refugio nos “refugió” de la lluvia! ¿Y habéis visto qué monada de cositas tienen en la parte de atrás de su tienda? Mil gracias también a los modelos. :)

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Me dedico a la comunicación y al marketing online. Tengo un blog geek @misstechin. Me gusta el teatro, leer cómic, comer sushi y descubrir nuevos lugares con encanto en mi ciudad.



Volver arriba ↑