Tiendas

Publicado el 9 de abril de 2012 | por Monica MissTechin

WeLoveMondays!, Mua Carmen y Lula Closet dan la bienvenida a la primavera con Zsa Zsa Zsú

Hace unas semanas la sección WeLoveMondays! del blog ZaragozaGuía estuvo presente en la presentación a bloggers de Aragonia Fashion Days y tuvimos la oportunidad de conocer desde nuevas tiendas como  Zsa Zsa ZsúSÂO ComplementsCampo Marzio o Imascono hasta bloggers que actualizan sus espacios todas las semanas con sus conjuntos e incluso, alguna de ellas, se anima con el diseño de complementos propios. Por eso, decidimos que nuestras próximas sesiones serían con bloggers aragonesas con el fin de difundir su actividad y demostrar la cultura digital que existe entorno a la moda en nuestra ciudad. :)

Zsa Zsa Zsú es una pequeña tienda situada en pleno centro de Zaragoza (C/ Ponzano 6, junto a Paseo Independencia) que se ha convertido en un lugar especial repleto de prendas exclusivas y de calidad, primeras firmas de estreno y reestreno, piezas únicas y artículos vintage. Puedes encontrar desde prendas confeccionadas a mano a marcas de renombre mundial e incluso algunas de coleccionista, ya desaparecidas del mercado. Todas las semanas reciben cosas nuevas que puedes encontrar en su local o en su página web, además sus dueñas te mimarán y te ayudarán a encontrar un conjunto ideal para ti.

Por último, nuestras modelos de hoy son Carmen de Mua Carmen (que tiene su propia línea de complementos hechos a mano, además de salir guapísima en las actualizaciones diarias de su blog) y Luisa de Lula Closet (que actualiza con sus recomendaciones de conjuntos y modelos tanto en su blog como en otras comunidades de moda como Chicisimo).

¡Os dejamos con ellas, no olvidéis que podéis encontrar cualquiera de sus camisas, vestidos, pantalones y complementos en Zsa Zsa Zsú:)

Fotografías a cargo de Gabi Calvo.

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Me dedico a la comunicación y al marketing online. Tengo un blog geek @misstechin. Me gusta el teatro, leer cómic, comer sushi y descubrir nuevos lugares con encanto en mi ciudad.



Volver arriba ↑