Agenda

Publicado el 8 de enero de 2018 | por zaragoza guia

WWE Live, el Príncipe Felipe de Zaragoza vibrará con el mejor Wrestling del mundo

Lo que a principios de mes era un rumor se convirtió ayer en una realidad. La página web oficial de WWE Raw anunció que la próxima primavera se celebrará un ‘show’ de ‘wrestling’ en la capital aragonesa. La cita será el 12 de mayo de 2018 en el Pabellón Príncipe Felipe.

Regresan a España la adrenalina, la acción y la fuerza de la WWE Live y con las superestrellas de RAW que todos esperaban, incluyendo a Roman Reigns, Dean Ambrose, Seth Rollins, Braun Strowman, Finn Balor, Alexa Bliss, Sasha Banks, Asuka, Cesaro, Sheamus y muchos más.

Además, este año los fans podrán adquirir junto con su entrada al show (de cualquier precio), un ticket especial adicional, para la Superstar Experience: tan solo un grupo de personas tendrán la posibilidad de conocer a algunas de las superestrellas y disfrutar de un encuentro único y exclusivo. Un meet & greet inolvidable para llevarte el mejor de los recuerdos, con la posibilidad de hablar con ellos, llevarte la foto oficial de tu encuentro y su autógrafo. Podrás adquirir estas entradas durante el proceso de compra de las localidades para el show (entradas limitadas).

Tras su paso por Zaragoza, las superestrellas del programa ‘Monday Night Raw’, que se emite los lunes en la televisión estadounidense y los sábados por la mañana en España, viajarán hasta Málaga para continuar su gira por Europa.

Fecha: 12 de Mayo del 2018
Lugar: Pabellón Príncipe Felipe, Cesáreo Alierta 120, Zaragoza
Horario: 19:00h.
Precio: Desde los 20 euros

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Desde ZaragozaGuia.com intentamos mostraros la actualidad de eventos en Zaragoza, así como establecimientos (hoteles, restaurantes, tiendas…) que merece la pena conocer y visitar.



Volver arriba ↑