Agenda WWE Live, el Príncipe Felipe de Zaragoza vibrará con el mejor Wrestling del mundo

Publicado el 22 de abril de 2018 | por zaragoza guia

WWE Live, el Príncipe Felipe de Zaragoza vibrará con el mejor Wrestling del mundo

WWE Live regresa a España y Zaragoza es una de las ciudades encargadas de recibir este espectáculo de entretenimiento para toda la familia. Será una experiencia única y una gran oportunidad para ver en directo a las Superestrellas de WWE y disfrutar de un espectáculo vibrante y lleno de emociones. La cita será el 12 de mayo en el Pabellón Príncipe Felipe a las 19:00 h.

Regresan a España la adrenalina, la acción y la fuerza de la WWE Live y con las superestrellas de RAW que todos esperaban, incluyendo a Roman Reigns, Seth Rollins, Finn Balor, Baron Corbin, Kevin Owens o Jinder Mahal. También se subirán al ring las campeonas Alexa Bliss, Sasha Banks, Natalya y la recién llegada de NXT Ember Moon. No te puedes perder tampoco a Braun Strowman, Matt Hardy, Elias entre muchos otros.

Roman Reigns en WWE Live en el Príncipe Felipe de Zaragoza

WWE Live es una combinación única de deporte y entretenimiento que fusiona toda la acción del combate en el ring con una puesta en escena espectacular. Tiene el drama y la energía de un concierto de rock, en un ambiente divertido, animado, emocionante y apto para todos los públicos.

Estas serán las superestrellas de la WWE que podremos disfrutar en vivo y en directo en Zaragoza:

  • Roman Reigns vs Samoa Joe
  • Intercontinental Championship Fatal Four Way Match: Seth Rollins vs Finn Balor vs Bobby Roode vs Jinder Mahal w/ Sunil Singh
  • Braun Strowman vs Baron Corbin
  • Matt Hardy & Bray Wyatt vs Kevin Owens & Sami Zayn
  • Bayley, Sasha Banks, Natalya & Ember Moon vs Alexa Bliss and The Riott Squad
  • Bobby Lashley vs Elias

¡Y muchos otros!

Braun Strowman en WWE Live en el Pabellón Principe Felipe de Zaragoza

Seth Rollins en el WWE Live del Principe Felipe de Zaragoza

Desde la separación definitiva de las marcas en 2016, es la primera vez que Raw visita España. En Zaragoza podremos ver en el ring a algunas de las grandes superestrellas del momento, pero además será la primera vez que podamos ver en directo a algunas de las promesas procedentes de NXT formando parte de los roster principales de WWE. Entre las caras nuevas están por ejemplo Ember Moon o Bobby Lashley.

WWE Live es más de dos horas de emoción y entretenimiento. Diversión y acción que se completa con la reunión de grupos de fans llegados de diferentes partes de España y la oportunidad de obtener merchandising y artículos únicos. Los espectáculos en directo de WWE requieren un montaje similar a un gran concierto de rock y se desarrollan como uno: música, entradas espectaculares, luces, superestrellas internacionales… Es difícil ver algo así en otros espectáculos y en ciudades diferentes que no sean Madrid o Barcelona.

Hace unos días WWE agitó los cimientos de Raw y SmackDown trasladando a varias superestrellas de una marca a otra. Si Seth Rollins quiere conservar su cinturón de Campeón Intercontinental tendrá que enfrentarse ahora no a uno, sino a tres rivales: Bobby Roode, Jinder Mahal y Finn Balor. Lo mismo le pasa a la destronada Alexa Bliss, ya que después de que su examiga Nia Jax le arrebatase el título ha tenido que unirse a las recién llegadas Riott Squad para defenderse del resto de las estrellas femeninas. Y no sólo eso. Braun Strowman, Matt Hardy, Bray Wyatt o Elias también se las tendrán que ver con nuevas amenazas.

WWE significa entretenimiento para toda la familia. Si ya has pasado de los 30 seguramente recordarás superestrellas como The Rock, Stone Cold Steve Austin o Rey Mysterio. Algunos de ellos como The Undertaker o Goldberg siguen haciendo grandes apariciones en el ring.

Si tienes más de 50 años, fuiste testigo de la era dorada de la WWE y has visto en acción a figuras como Randy Savage, Hulk Hogan o Roddy Piper. Si tienes menos de 15 años, conoces el presente y el futuro de la lucha libre mejor que nadie y puedes “enseñar” a tus mayores. Da igual que seas abuelo, tía, nieto, sobrina, hermano o madre, ver el espectáculo con tu familia y amigos será divertido.

WWE Live, el Príncipe Felipe de Zaragoza vibrará con el mejor Wrestling del mundo

Sasha Banks en la WWE live en Zaragoza

Finn Balor en WWE Live en el Pabellón Principe Felipe de Zaragoza

Además, este año los fans podrán adquirir junto con su entrada al show (de cualquier precio), un ticket especial adicional, para la Superstar Experience: tan solo un grupo de personas tendrán la posibilidad de conocer a algunas de las superestrellas y disfrutar de un encuentro único y exclusivo.

Un meet & greet inolvidable para llevarte el mejor de los recuerdos, con la posibilidad de hablar con ellos, llevarte la foto oficial de tu encuentro y su autógrafo. Podrás adquirir estas entradas durante el proceso de compra de las localidades para el show (entradas limitadas).

Tras su paso por Zaragoza, las superestrellas del programa ‘Monday Night Raw’, que se emite los lunes en la televisión estadounidense y los sábados por la mañana en España, viajarán hasta Málaga para continuar su gira por Europa.

Fecha: Sábado 12 de Mayo del 2018
Lugar: Pabellón Príncipe Felipe, Cesáreo Alierta 120, Zaragoza
Horario: 19:00h.
Precio: Desde los 20 euros

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Desde ZaragozaGuia.com intentamos mostraros la actualidad de eventos en Zaragoza, así como establecimientos (hoteles, restaurantes, tiendas...) que merece la pena conocer y visitar.



Volver arriba ↑