Ya está abierta la Convocatoria de Tiendas para la III Noche de los Tenderos Creativos

tenderos

El próximo viernes 6 de mayo te proponemos la tercera edición de la Noche de los Tenderos Creativos, una jornada organizada por la red de emprendedores Made in Zaragoza y Zaragoza Activa donde los pequeños comercios creativos del entorno del Casco Viejo y La Madalena permanecerán abiertos el viernes desde las 21 a 23:30 h, ofreciendo una experiencia única: compras, promociones y descuentos especiales, espectáculos, regalos, música en vivo y diferentes sorpresas hasta llegada la media noche.

Cada tienda tendrá una programación de actividades en su propio establecimiento, dando especial protagonismo a cada uno de los comercios.

Cómo participar:

  • Ser un artesano, creador, colectivo, galería de arte o negocio local.
  • Ser miembro o inscribirte en la red de MadeinZGZ. Una red de emprendedores creativos gratuita que pretende poner en valor en valor el trabajo de los profesionales y emprendedores locales en el ámbito de la economía creativa  (pasos detallados para hacer la inscripción aquí).
  • Si cumples estas condiciones y quieres participar en la Noche de Tenderos Creativos, envíanos un correo electrónico.

El día 8 de abril de 2016 daremos por cerrado el periodo de inscripción.

MadeinZGZ es una red de profesionales y pymes cuya actividad comercial a pie de calle genera un potente impacto económico, social y/o cultural en la ciudad. Queremos poner en valor el trabajo de estas pymes y profesionales en el ámbito de la economía creativa, que constituyen el cimiento de la identidad cultural de Zaragoza, dinamizan multitud de calles consolidando los barrios y representan además una importante industria híperlocal generadora de riqueza y empleo.

Intentamos fomentar lo colaborativo frente a lo competitivo, lo artesano frente a los estándar, lo próximo frente a lo deslocalizado, lo meditado frente a lo acelerado…

Entre todos seguro que daremos una perspectiva actual y diferente de los emprendedores del Casco Viejo y La Madalena y, con ello, aportar un valor creativo a la ciudad.

Tags: , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑