Zaragoza Activa (Antigua Azucarera)

Entrada de Zaragoza Activa (Antigua Azucarera)

Zaragoza Activa es un equipamiento público municipal centrado en impulsar el ecosistema emprendedor, innovador, creativo y colaborativo en Zaragoza. Su objetivo es impulsar aquellas iniciativas que generan actividad económica, especialmente, aquellas capaces de crear empleo y un impacto social transformador en nuestra ciudad.

La sede principal de ZAC está ubicada en una antigua fábrica azucarera del siglo XIX, que pone sus 4.000 metros cuadrados al servicio de las ideas y el conocimiento.

Plaza Mayor de Zaragoza Activa

Corner Made in Zaragoza de Zaragoza Activa

Plaza Mayor de Zaragoza Activa

En ella podemos encontrar el Vivero de Emprendedores, con 17 oficinas para emprendedores, el Semillero de Ideas, una pre-incubadora de empresas, La Colaboradora, un espacio de inteligencia colectiva, Yuzz, una lanzadera de proyectos para jóvenes menores de 30, ThinkZAC, un laboratorio de conocimiento nómada o BJCubit, la primera biblioteca para jóvenes en España.

Cualquier día de la semana encontrarás una amplia oferta de actividades formativas, divulgativas o de networking, con las que pretenden inspirar a todos los asistentes y reforzar la idea de una comunidad dinámica que trabaja y se relaciona en red.

Conociendo algunos de los centros de emprendedores más dinámicos de Zaragoza

Conociendo algunos de los centros de emprendedores más dinámicos de Zaragoza

Dirección: Calle Mas de las Matas 20, Zaragoza
Teléfono: 976724575
Sitio Web: www.zaragoza.es/ciudad/sectores/activa/

Tags: , , , , , ,


About the Author

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Back to Top ↑