Este evento ya se ha celebrado.

No te pierdas los próximos eventos en nuestra Agenda de Zaragoza.

 

‘Alegría’ es el título de esta exposición con la que Eva Armisén nos propone un paseo por el arte y por la vida. La artista nos invita a descubrir el mundo de otra manera, con ojos curiosos, profundizando en la esencia del momento y de las cosas. Por descontado, también de las personas.

En esta muestra pueden verse más de 200 piezas entre pinturas, esculturas y cerámicas, distribuidas en ocho espacios temáticos diferentes, en lo que es un itinerario que compone el relato de su trayectoria artística, íntimamente ligada a su vida personal.

Cada una de las obras condensa la emoción de un instante; cualquier percepción, estímulo o visión, una mirada, una palabra… Todo va quedando acumulado en la mente de la artista, que lo almacena y nos lo devuelve transformado, pues pintura y existencia se entrelazan.

Exposición en Zaragoza Alegría de Eva Armisén en La Lonja

Exposición 'Alegría' de Eva Armisén, en La Lonja

Exposición 'Alegría' de Eva Armisén, en La Lonja

En sus creaciones, recupera experiencias o lugares intensamente vividos, que quedan inmortalizados en pinturas, esculturas, cerámicas o instalaciones. Pues el significado profundo del arte consiste en conectar con aquello que siente y transmitir esa emoción.

Eva Armisén, en estas obras, teje su vida, se deja asombrar por las pequeñas cosas y los grandes sentimientos, libra batallas entre la cabeza y el corazón, se integra en la naturaleza, bucea con valientes mujeres en sus ancestrales culturas y disfruta con alma y corazón, firmando sus mensajes pictóricos con una recurrente sonrisa.

‘Alegría’, es un mensaje de optimismo, una fiesta dedicada a la pintura, la creatividad y el reencuentro. Quiere la artista que el visitante transite por sus propias emociones, cerrando así el círculo mágico. Hacer de esta exposición en Zaragoza, su ciudad natal, una celebración de la pintura.

Exposición Alegría de Eva Armisén en La Lonja de Zaragoza

Exposición 'Alegría' de Eva Armisén, en La Lonjaesculturas en la muestra Alegría de Eva Armisén en La Lonja

Exposición 'Alegría' de Eva Armisén, en La Lonja

Eva Armisén es una de nuestras artistas más internacionales, ya que su trabajo se expone en galerías, museos y ferias de arte en Europa, Asia y Estados Unidos. Su trabajo puede verse expuesto en ciudades como Seúl, Los Ángeles, Hong Kong, Singapur, Shanghai, o Melbourne.

Sus personajes llenos de color le han permitido también realizar colaboraciones en ámbitos como instalaciones públicas en Corea o en Japón, además de realizar campañas publicitarias para marcas como Coca-Cola, Samsung o Nike, además de distintas colaboraciones para televisión, cine o proyectos editoriales.

Como ilustradora ha publicado libros infantiles y de poesía y actualmente colabora con la revista digital Catorze.cat.

 

Exposición ‘Alegría’ de Eva Armisén
Del 10 de febrero al 24 de abril de 2022

Entrada: Gratuita
Lugar: La Lonja, Plaza Nuestra Sra. del Pilar s/n / Calle Don Jaime I, 47
Teléfono: 976 397 239
Horario: De martes a sábado de 10 a 14 y de 17 a 21 h. Domingos y festivos de 10 a 14:30 h. Lunes cerrado.

Consulta la agenda completa de exposiciones en Zaragoza.