Este evento ya se ha celebrado.

No te pierdas los próximos eventos en nuestra Agenda de Zaragoza.

 

La periodista, gestora cultural y pintora zaragozana Rosa Balaguer tiene una pequeña exposición en la Biblioteca Mariano de Pano de la Fundación CAI.

El espacio no es muy grande, pero la obra es muy interesante por el contexto. Rosa la he llamado ‘Salir a flote’ porque pintó parte de las obras durante el confinamiento y le pareció un título muy apropiado y esperanzador para estos tiempos de desasosiego.

Recoge pinturas tanto en óleo y acrílico de formato grande como pequeñas acuarelas, siempre con el agua y las sensaciones que ésta nos produce como temática de fondo.

Cuadros de Rosa Balaguer en su exposición 'Salir a flote'

obras de roseta balaguer en su expo salir a flote

Son obras que evocan la paz y la relajación de los nadadores que flotan, pero también el desasosiego por no hundirse y la necesidad de sacar la cabeza para respirar abiertamente, que es lo que casi todos sentimos durante el encierro de marzo y abril.

Balaguer, que ya expuso su obra ‘acuática’ en la simulación de una piscina en el Centro de Historias, retoma los azules en su pincelada impresionista para volver a sumergirse en este tipo pintura, que es uno de los temas centrales de su trabajo.

Obras de Rosa Balaguer en su muestra 'Salir a flote'

 

Exposición ‘Salir a flote’ de Rosa Balaguer
Del 18 de septiembre al 22 de octubre de 2020
Entrada: Gratuita
Lugar
: Biblioteca CAI Mariano de Pano, Calle Val-Carreres Ortiz, 12, Zaragoza
Teléfono: 976 290 521
Sitio Web: www.fundacioncai.es/biblioteca-cai-mariano-de-pano/
Horario: De lunes a viernes, de 8 a 20:30 h.

Consulta la agenda completa de exposiciones en Zaragoza.