Este evento ya se ha celebrado.

No te pierdas los próximos eventos en nuestra Agenda de Zaragoza.

 

Los que me conocéis sabéis que siento delibilidad por el cómic y la ilustración, por eso, desde que abrió El Armadillo Ilustrado en Calle Las Armas se ha convertido en una de mis visitas obligadas cada mes… ya sea para hacerme con nuevas adquisiciones, ver las últimas novedades y, como no, para ver sus exposiciones.

Durante el mes de septiembre, podéis disfrutar de una nueva exposición en El Armadillo: “Almas de metal” con ilustraciones originales de Islena Neira, Mikelodigas, Mike Remacha, Niko Bleach, Paula Esteban y Diego Burdío, David López y Marcela López, Víctor Romano, Sara Jotabé, Isa Ibaibarriaga y Guillermo Capacés.

Sus obras nos muestra un mundo lleno de robots, cyborgs e inteligencias artificiales creadas con trazos cuidados y delicados.

La muestra se enmarca en las actividades del festival Retrozaragoza 2019, un evento que se celebrará los días 28 y 29 de septiembre en la capital aragonesa y que será un auténtico escaparate de la retroinformática, donde los asistentes podrán ver desde episodios de las series más clásicas, como Mazinger Z, a las primeras videoconsolas.

Del 2 al 30 de septiembre de 2019
Lugar: Librería El Armadillo Ilustrado, Calle Las Armas 74, Zaragoza
Teléfono: 976 43 56 96
Horario: De lunes a viernes, de 10 a 13:30 y de 17 a 20:30 h. Sábados de 10:30 a 14:00 h
Entrada: Gratuita

Consulta la agenda completa de exposiciones en Zaragoza.

Exposicion colectiva Almas de metal en la libreria El Armadillo Ilustrado