Annie, el Musical es uno de los más exitosos de Broadway con 7 premios Tony Award y 3 premios Grammy. 4º puesto en el ranking de musicales de Broadway. Ambientada en el Nueva York de los años 30 acumula más de 1000 funciones y más de un millón de espectadores en nuestro país.

Con unas melodías inolvidables como “Mañana” (Tomorrow), auténtico canto al optimismo, una escenografía espectacular y efectista y una iluminación que nos transporta al Nueva York de los años 30, en plena depresión tras el crack de 1929, consigue crear una atmósfera ideal, para un espectáculo delicioso concebido para el disfrute de toda la familia.

Además, la gran novedad de este espectáculo radica en el reparto de huerfanitas que acompañan a la pequeña Annie.

Annie es una pequeña huérfana que vive en el orfanato que dirige la malvada Miss Hannighan, una cruel institutriz que maltrata a Annie y a sus amigas del orfanato. Annie sueña con que algún día sus padres vengan a recogerla.

Una tarde, Grace Farrell, secretaria personal de Oliver Warbucks, visita el Orfanato con la idea de elegir a una huérfana para pasar las vacaciones de Navidad en la casa del Multibilllonario y Annie, es la seleccionada.

Annie: Broadway desembarca en el Teatro Principal de Zaragoza

Pese a la actitud brusca y gruñona del Sr. Warbucks, Annie consigue llegar a su corazón y al de todos los que habitan en esa majestuosa mansión. Después de miles de aventuras, Annie es adoptada por el Sr. Warbucks y su futura mujer, Grace Farrell, dando un giro inesperado en la vida de ambos.

Annie Broadway desembarca en el Teatro Principal de Zaragoza Si quieres ir a ver el musical de Annie en Zaragoza, aquí puedes comprar tu entrada.

 

Teatro Principal de Zaragoza

Funciones:

Lunes, 21 de diciembre, a las 19.00 horas
Martes, 22 de diciembre, a las 19.00 horas
Miércoles, 23 de diciembre, a las 19.00 horas
Jueves, 24 de diciembre, a las 12.00 horas

Taquillas abiertas todos los días en horario de 17,00 a 20,00 horas

Consigue tus entradas > 

 

Consulta nuestra agenda de actividades de Zaragoza para ver los mejores planes de nuestra ciudad.