Este evento ya se ha celebrado.

No te pierdas los próximos eventos en nuestra Agenda de Zaragoza.

 

Hasta el próximo domingo 27 de junio se puede visitar la exposición colectiva ‘Pop Up Arte Zaragoza’ con obras de los artistas Pilar Álvarez, Mario Campos, José Moñú, los diseños de Andrea de Mù Design y las guitarras del luthier Jesús Frago.

Apoyar, promocionar a los artistas zaragozanos y profundizar en las relaciones entre creación artística y participación social es el principal objetivo de esta acción, promovida por la gestora cultural Olga Julián: «la finalidad del ‘Pop Up Arte Zaragoza’ es fomentar la cultura en Zaragoza promoviendo proyectos creativos de interés social, buscar espacios diferentes para visibilizar a los artistas exponiendo sus obras y comprometerme a mostrarlas con la mayor calidad posible».

Todo en un entorno incomparable, el estudio de arte de José Moñú, artista contemporáneo de referencia de origen maño, situado en el barrio de las Delicias donde te adentras en el mundo del creador.

expo jose munu arte pop up en zaragoza

Pop Up Arte Zaragoza calle caspe delicias

Exposición colectiva "Pop Up Arte Zaragoza" en el estuido de Jose Moñu

 Obras de Jose Moñu de la exposición colectiva Pop Up Arte Zaragoza

En la exposición conviven diferentes técnicas y estilos, desde el mobiliario de Andrea Ibarra del Campo (Mù Design), que utiliza la geometría y el color para, inspirándose en el grupo Memphis, el Bauhaus y el suprematismo, crear muebles con gran personalidad, hasta los animales sacados de contexto de Pilar Álvarez.

También los mundos imaginarios tan personales de Mario Campos y la nueva figuración de los personajes de Moñú, así como las guitarras de Jesús Frago, se combinan a la perfección en un espacio que hipnotiza.

El visitante vive una experiencia única, diferente a lo que estamos acostumbrados cuando visitamos exposiciones.

estudio jose moñu exposición colectiva Pop Up Arte Zaragoza

exhibición colectiva Pop Up Arte ZaragozaExposición colectiva Pop Up Arte Zaragoza interior del estudio de jose moñu

Obras de Pablo Campos en la Exposición colectiva "Pop Up Arte Zaragoza"

El estudio de José Moñú da juego para crear varios ambientes, y para que el espectador pueda ir descubriendo las diferentes obras a modo de búsqueda del tesoro. Casi todas las obras estarán a la venta.

Por motivos de control de aforo es conveniente reservar las visitas  en el Instagram de la comisaria: @olgajulian

Veamos el lado positivo de esta ‘nueva normalidad’ y disfrutemos del arte y la cultura de una forma mucho más cercana, personal y próxima.

 

Exposición colectiva ‘Pop Up Arte Zaragoza’
Del 24 al 27 de junio de 2021
Entrada
: Gratuita (cita previa recomendada)

Lugar: Estudio de José Moñú, Calle Caspe 10, Barrio de Delicias 
Horario: De 11 a 1h y de 18 a 21 h.

Consulta la agenda completa de exposiciones en Zaragoza.