Este evento ya se ha celebrado.

No te pierdas los próximos eventos en nuestra Agenda de Zaragoza.

 

En su XXXVI edición, la Feria de Artesanía Aragonesa sigue consolidándose como la más importante muestra del regalo artesano y como el principal escaparate de la artesanía regional.

Hay ceramistas, alfareros, bisuteros, marroquineros, grabadores, joyeros y orfebres, decoradores de telas, sombrereros, jugueteros o vidrieros artísticos, entre otros.

Esta nueva edición dispone de 105 stands de artesanos provenientes en su mayoría de la Comunidad de Aragonesa aunque también hay representantes de otras Comunidades Autónomas. Todos ellos exponen para su venta productos de elaboración propia.

Feria de Artesanía Aragonesa en la Sala Multiusos del Auditorio

En este mundo de la prisa y de lo prefabricado es un verdadero lujo disfrutar de una pieza creada, diseñada y fabricada por un artista.

No se nos ocurre nada mejor para regalar y autoregalarse, así que os animamos a visitar la Feria de Artesanía Aragonesa, hasta el 9 de diciembre en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza,

Este año la feria colabora por primera vez con la Escuela de Arte de Zaragoza, para que alumnos que acaban de terminar el grado puedan exponer sus creaciones y estimular su emprendimiento.

Feria de Artesanía Aragonesa en la Sala Multiusos del Auditorio

Otro de sus atractivos es el Concurso de Artesanía de Aragón, sorteos diarios entre los compradores y talleres de artesanía para todas les edades.

Del 30 de Noviembre al 9 de Diciembre de 2019 
Lugar: Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, Calle Eduardo Ibarra 16
Horario: De 11 a 14 y de 17 a 21 horas
Entrada: 1 euro (gratuita jubilados y menores de 7 años)

 

Consulta nuestra agenda de actividades de Zaragoza para ver los mejores planes de nuestra ciudad.