Este evento ya se ha celebrado.

No te pierdas los próximos eventos en nuestra Agenda de Zaragoza.

 

Si durante el confinamiento hemos estado viendo exposiciones y museos virtuales, ahora es el momento de volver a los espacios expositivos y culturales de forma presencial, con responsabilidad y con todas la precauciones necesarias, pero apoyando a la cultura y a todas las personas que la hacen posible.

Hasta el próximo domingo 9 de agosto se puede visitar la exposición colectiva “POP UP” con obras de Coco Escribano, Martta García Ramo, José Moñú, Arena Martínez y Javier Riaño.

Visita al estudio del artista José Moñú durante la exposición colectiva "POP UP"

Visita al estudio del artista José Moñú durante la exposición colectiva "POP UP"

Exposición colectiva "POP UP"

La muestra está comisariada por Olga Julia, y te permite adentrarte en el espacio de trabajo del artista José Moñú y verte rodeado de pinturas, esculturas y todo tipo de objetos intervenidos.

El estudio se ha adaptado a la nueva normativa higiénico sanitaria anti Covid-19 marcada desde el Ministerio de Sanidad y que les afecta sobre todo en el tema de aforos y visitas. La reducción de aforos supone que las visitas sean tan reducidas en cuanto a aforo, que son casi privadas.

Veamos el lado positivo de esta «nueva normalidad» y disfrutemos del arte y la cultura de una forma mucho más cercana, personal y próxima.

Exposicion colectiva POP UP agosto

 Exposición colectiva "POP UP"

Del 31 de julio al 9 de agosto de 2020
Entrada
: Gratuita (Requiere cita previa)

Lugar: Estudio de José Moñú, Calle Caspe 10, Barrio de Delicias 
Horario: De 11 a 14h y de 18 a 21:30h

Consulta la agenda completa de exposiciones en Zaragoza.