Este evento ya se ha celebrado.

No te pierdas los próximos eventos en nuestra Agenda de Zaragoza.

 

Después de este año tan complicado, con tantas suspensiones, vuelve la Feria del Libro de Zaragoza.

Se celebrará en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza y cumplirá con todos los protocolos de seguridad, habrá control de entrada y salida, y habrá cabida para 256 personas a la vez. Además en cada stand solo podrá haber una persona en cada momento, guardando cola con distancia de 1,5m mientras esperan el resto a ser atendidos.

Contará con alrededor de 100 autores firmando en las 39 casetas, alguna de ellas dobles.

Podrán verse las novedades y parte del fondo de Hola Monstruo, Gp Ediciones, Onagro, La Fragua del Trovador, Pintacoda Ediciones, Malavida, Ediciones de la Universidad San Jorge, Libros de Ida y Vuelta, Editorial Sin Cabeza, Los Libros del Gato Negro, Editorial Delsan, Gara d’Edizions, Prames, Taula Ediciones, Apila, Libros del Innombrable, Olifante, Pregunta, Rasmia Ediciones, Rolde de Estudios Aragoneses, Xordica, Punto Edelvives, Editorial Cosquillas y El Periódico de Aragón.

También participará la Asociación Aragonesa de Escritores, dos librerías de viejo, Luces de Bohemia y Prólogo, y la de tebeos Cómics El Coleccionista.

A las 11.30 del sábado, el escritor Félix Teira (Belchite, 1954) pronunciará el tradicional pregón.

La programación familiar ocupará las tardes, a partir de las 18.00, y cada día se citarán en un escenario habilitado autores, editores e ilustradores como Vera Galindo, Mariela Cisneros e Israel Gómez, Sandra Araguás, Asun Sarrado o Roberto Malo.

Aquí se puede consultar toda la programación de la Feria: http://feriadellibrodezaragoza.com/

 

Feria del Libro de Zaragoza 2020
Del 5 al 8 de diciembre
Entrada:
Gratuita
Lugar
: Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, Calle Eduardo Ibarra, 3

Horario: de 11 a 14 y de 17 a 20 h.

Consulta nuestra agenda de actividades de Zaragoza para ver los mejores planes de nuestra ciudad.