‘Cosas de mi cabeza’ es una muestra del trabajo pictórico realizado por las personas que participan en el taller Andar de Nones, un proyecto de TEAdir-Aragón, que pretende facilitar a jóvenes con diversidad psíquica el desarrollo de procesos creativos que permitan aflorar su talento artístico.

La muestra se centra en una intervención colectiva, donde el retrato es protagonista en todas sus formas y representaciones. La intervención se acompaña de una selección de obras, elegidas por el grupo, que se realizaron en las sesiones del taller de Harinera ZGZ con el acompañamiento de Gejo de Sinope y Cristina Laborda.

Formas, líneas, colores, sombras y personajes, cosas que surgen a borbotones de la cabeza y se materializan en pinturas que permiten adentrarnos en los universos personales de Ana Morós de la Fuente, Borja Bolea Delgado, Carlos Gutierrez Ibañes, Fernando del Val, Javier García Roco, Luis Arceiz Gonzalo, Manuel Cereza Turmo, María Pilar Rey Martín, Martín Giménez Laborda, Nuria Asenjo Larrosa, Sandra Buisan García, Silvia Roche Pastora y Yahdih Brahim Abdala.

Del 5 de junio al 27 de noviembre de 2020
Entrada: Gratuita
Lugar: Centro de Historias de Zaragoza (Plaza San Agustin 2, Zaragoza)
Teléfono: 976 721 885 

Horario: De martes a sábado de 10 a 14  h y de 17 a 21h. Domingos y festivos de 10 a 14:30h. Lunes cerrado.

Consulta la agenda completa de exposiciones en Zaragoza.